Capitulo 2

94 8 1
                                    

Cuando formamos Diaura, estábamos en busca de los miembros, decidimos buscar a un bajista, hicimos varias audiciones, pero ninguno nos convencía, eso frustraba un poco a Kei, lo ponía de mal humor y pegaba volantes por la ciudad, pero no importaba cuantas audiciones hiciéramos, si a mi me agradaba alguno a el no le agrada y viceversa, estábamos fastidiados y la disquera nos decia que teníamos que tener mínimo tres integrantes para poder firmar un contrato con ellos, eso nos ponía mas nerviosos y paranoicos, cuando volvimos a casa ese dia Kei entro a la cocina, yo aun era malo con las labores domesticas, así que el se encargaba de hacer la comida, me senté en el sillón y encendí el televisor, le puse al canal de música local, en ese momento apareció, un video de una banda de estilo visual kei, me llamo de inmediato la atención el bajista, era muy bueno, era un chico alto, tenia lentillas rojas en los ojos, una perforación a un costado del labio inferior, era muy delgado, de inmediato llame a Kei para que lo viera.

Kei corre ven -grite rápido temiendo que el video terminara-

Que pasa? -sale algo harto de la cocina-

Tienes que ver esto - me levante y lo jale al sofá, Kei miraba el video y sonreía- el bajista en bueno, podríamos contactarlo no? -lo mire-

Si, es muy bueno -decia sonriendo- anota el nombre de la banda, investigare a ese chico a fondo - decia sonriendo- ya vuelvo con la comida.

Cuando termino el video vi el nombre de la banda "Dizly" lo anote rápidamente en mi celular, vi salir a Kei de la cocina con ambos platos, me senté y empezamos a comer sin mencionar nada, eso era algo incomodo, casi no nos hablábamos cuando estábamos en casa, solo nos decíamos lo necesario, pero fuera de estos muros, éramos los mejores amigos, no entendía su juego, en cierto modo me molestaba ser parte de el, pero no me quedaba de otra yo lo amaba y estaba seguro de que podía cambiarlo, podía hacer que el me amara, solo era cuestión de tiempo y paciencia, pero ya han pasado años desde nuestro primer encuentro intimo y siempre me evitaba el tema, siempre decia que no pasaba nada, el era así, yo deseaba que el fuera diferente, que durmiéramos juntos, darle cartas y que el se sonrojara al leerlas, que me de flores, me lleve a cenar, no se avergonzara de lo nuestro, pero era lo opuesto, cuando le daba cartas las rompía sin siquiera leerlas, jamás dormíamos juntos, después de que el me hiciera el amor, bueno, después de tener sexo, por que el solo tenia sexo conmigo y me lo habia dejado muy claro metía dinero a mi billetera y se iba a su habitacion, estaba metido en mis asuntos cuando sentí un pequeño zape, lo cual me trajo a mi triste realidad.

Que pasa Kei? -lo mire sobándome la cabeza-

Te estaba hablando y estabas distraido, dime anotaste el nombre de la banda? -decia sin mirarme-

S-si aquí esta -saque mi celular y le mostré el nombre-

Dizly eh? -sonriendo tomo mi celular y fue a la computadora- veamos quien es ese bajista -buscando- Yukito, asi se llama -anotándolo en una libreta- banda formada en septiembre de 2007, pero el primer concierto que tuvieron fue hasta marzo de 2008, pfff que mala suerte tiene esta banda, seguro a ese chico le interesara estar con nosotros al menos tenemos mas futuro nosotros no Yo-ka? -lo mira-

Creo que tienes razón -dije acercándome a la computadora- que mas dice?

Pues veamos -buscando- tienen algunas canciones, es todo lo que dice -lo mira- es poca información, pero creo que podemos contactarlos, hare unas llamadas, pero antes investigare mas a ese chico.

Suspire y me aleje, volví a la mesa y vi como Kei miraba fotos de la banda y de ese chico, anotaba muchas cosas en su libreta, pero sentí celos cuando ponía las fotos de ese chico y lo escuchaba susurrar "que lindo es, me gusta para novio, pero también como bajista", me puse muy celoso y subí a mi cuarto, me quite la ropa, me puse una bata y baje sonrojado, me senté en el escritorio y le coquetee a Kei, me acerque mas y abrí mi bata para que me viera, pero el ni me miraba seguía perdido en esas fotografías, odie a ese chico por robarme la atención de Kei, subí a mi cuarto a cambiarme, en ese momento entro Kei.

Me puedes explicar tu actitud? -mirándome recargado en la puerta cruzado de brazos-

Que actitud? -dije sin mirarlo poniéndome mi camisa-

Esa infantil de, que te desnudas y vas como si fueras un cualquiera a ofrecerte conmigo - decia Kei-

Infantil? - lo mire algo molesto- y que es esa actitud tuya de mirar fotos de ese tipo y decir que te gusta?¡ -lo mire-

Quien te crees tu para reclamarme algo eh? -me miro molesto- recuérdalo, entre nosotros solo hay sexo, nada de sentimientos, quien podría enamorarse de un campesino como tu? -ahora se reía de mi-

Por que me tratas así Kei? -lo mire dolido por lo que me dijo-

Tu me lo permitiste, y lo sigues haciendo -me miro- y lo seguirás haciendo, te conozco, nunca me has negado nada, menos tu cuerpo -me miraba de arriba a abajo mordiendo su labio- admítelo Yoshito -se acerco a mi acariciando mi mejilla- amas que te haga mío, adoras sentirme no? -con voz sensual rozando sus labios con los míos- adoro ver esa carita que haces cuando lo hacemos -dándome un beso mordiendo mi labio- o no te gusta? -mirándome con esa carita inocente que siempre ponía cuando quería algo-

C-claro que me gusta -sonrojado, esa carita siempre me derrite y me vuelve un sumiso- me gusta mucho -tome sus mejillas-

Entonces yo-ka, escúchame -me miro a los ojos- si quieres que sigamos teniendo intimidad, no vuelvas a ponerte celoso si? -me sonrió- ni te desnudes para mi de nuevo, a menos... -acariciando mi cabello y poniendo un mechón detrás de mi oído- que yo te lo pida, o yo te la arranque, esta bien?

Después de eso me beso y se fue, maldije por ser tan débil ante el, me sentía tan molesto conmigo que empecé a golpear la pared hasta que me torcí la mano y me dolió, además los nudillos me empezaban a sangrar, baje por el botiquín y ahí lo vi, seguía frente a la computadora mirando fotos de ese chico, me moleste pero seguí mi camino, cuando termine de curar mi mano, salí y lo vi haciendo unas llamadas, parecia algo feliz pero a la vez decepcionado, me conto que hablo con el representante de Dizly y le pidió el numero de Yukito, al principio se negó pero después accedió a dárselo, Kei puede ser muy convincente y siempre obtiene lo que quiere, pero dijo que lo llamaría mas tarde que estaban en medio de un ensayo, el se quedo mas tranquilo, se fue al sillón y tomo su guitarra, empezó a practicar un poco, yo por mi parte me senté y empecé a escribir una canción.

Paso la tarde y llego la noche, nos fuimos a dormir, cada uno en su cuarto, pasaba de media noche y salí de mi habitacion por que tenia sed, pero al pasar por la habitacion de Kei, escuche sus gemidos, me sonroje y pegue mi oído a la puerta para escuchar mejor, no habia metido a nadie a la casa como a veces lo hacia, metía a varios chicos y tenia sexo con ellos, pero esta noche no habia nadie, abrí un poco la puerta y asome mi cabeza, el estaba acostado con los ojos cerrados masturbándose, me acerque a el, lo escuche susurrar un nombre pensé que era el mío, pero me equivoque, decia el nombre de ese chico, del bajista, me moleste mucho, quería que gritara mi nombre, y eso haría, pero no esa noche, me fui dolido de ahí, me propuse conquistarlo pero no podía hacerlo, no tal vez si podía, si lo obedecía en todo, tal vez el me amara, si eso tenia que hacer, me fui a mi habitacion y me quede dormido.

A la mañana siguiente, me levante y fui a la cocina por un poco de leche, en eso bajo Kei para desayunar algo, solo se preparo un pan tostado con mermelada, lo vi tomar el teléfono y marcar un numero, me acerque para escuchar pero el subió y se encerró en su cuarto, me resigne y me quede en la cocina, cuando termine escombre un poco la casa, lo vi bajar con una enorme sonrisa, en eso...


Si tan solo me amarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora