Arrugué la nota con enfado y la arrojé a uno de los contenedores de basura que se encontraba a unos pasos de mi casillero.
Debe creer que soy una cualquiera para que, después de dejarme desorientada y semi-desnuda en el bosque, quiera volver a verlo; mucho menos a conversar con él.
Seguí mi curso rumbo a mi siguiente clase, biología; al entrar al aula, pude ver a algunos alumnos ya sentados en diversos puestos que llenaban la habitación, dejando dos libres justo en el medio, uno de los cuales fue ocupado por mí. Al poco tiempo, entra el maestro, de unos 50 años más o menos, con lentes y vestimenta semi-formal, por exigencia de la institución. Era nuevo, ya que nuestro profesor anterior fue trasladado por un conflicto ocurrido con una de sus estudiantes, por supuesto, un conflicto que involucraba hormonas de por medio.
El hombre deja su maletín sobre su escritorio y, cuando estuvo por hablar, fue interrumpido por un chico que entra a prisas al salón. Luke.
—Oh... Yo... Lamento el retardo, profesor. Es que, hace mucho que no vemos la materia por lo ocurrido con...
—Ahórrese las excusas, puede pasar. Quiero que sepa que es la primera y última vez que permito este tipo de interrupciones por parte de uno de mis pupilos–Exclamó el señor, interrumpiendo al rubio y causando que este gire los ojos y le dedique muy mala cara.—Tome asiento, ya ha comenzado la clase. –Habló de nuevo el maestro, ignorando el acto anterior.
Por supuesto, y no faltaba más, ¿adivinen al lado de quién se sentó?
—Hola-Susurró Hemmings, mirándome con una pequeña sonrisa que se formaba en sus labios; yo simplemente se la devolví y no pronuncié palabra alguna.
—Bien, chicos. Este año, los trabajos para biología serán realizados en parejas fijas; por supuesto, los compañeros los escogeré yo y decido que sea la persona que se encuentra a su derecha.—Ordenó el aún desconocido profesor, que ya obvio no era de mi agrado.
No me hizo falta voltear ni verlo para saber que estaba festejando, suspiré intentando calmarme y pensar que todo va a estar bien, solo es un periodo de 9 malditos meses... Qué alegría...
—Casi lo olvido, mi nombre es Arnold; quiero que me vean como un amigo y que sepan que están en todo su derecho de preguntar cuando no comprendan algo, pues yo con gusto se los volveré a explicar...-Exclamó para después, ser interrumpido nuevamente.
—Sí, ¿profesor?-Alzó la mano la última persona que esperé que lo hiciera, Luke— ¿Puedo saber cuántos años tiene?–Preguntó, causando mi asombro por tal osadía.
—Por supuesto, ¿señor?
—Lucas, Lucas Hemmings. –Repitió más alto y con un tono de simpatía.
—Con orgullo le puedo decir, que tengo 58 años de vida–Respondió Arnold
— ¿58 años? Wow
— ¿Por qué se sorprende, señor Hemmings?
—Porque es la primera vez que veo a una momia hablar–Contesta él, causando no solo la salida de una carcajada, sino la salida de miles de carcajadas más del resto de las personas del aula.
—No toleraré tales faltas de respeto; primero llega tarde ¿y luego esto? Lo espero después de clases en la oficina del director–Gritó el maestro, rojo de furia.
—Sí, como sea-Réplica Luke, aún entre risas, y es en ese momento cuando pude notar que se había abierto un piercing en su labio inferior y no vestía como siempre; si no fuera por las gafas, sería irreconocible ante mis ojos.
—Nena, no me mires de la forma en cómo no te gusta que te mire–Dijo, sacándome de mi transe momentáneo, mientras me guiñaba un ojo.
Boquiabierta, no supe ni qué comentarle sobre lo que acababa de hacer... Este no era él.
La clase transcurrió de forma tensa y lenta, de a ratos miraba de reojo a mi compañero, quien lanzaba bolas de papel a los demás y su cuaderno estaba totalmente en blanco, ni siquiera había escrito la fecha de hoy.
Al sonar el timbre, salí disparada a la cafetería, sin importar a cuánta gente empujé al abrirme camino.Luego de 4 horas más de clases, el día se dio por finalizado y yo estaba caminando de regreso a casa, cuestionándome qué debería de hacer con el tal Drew y la nota que me había dejado en el casillero. Pues si bien siempre he sido alguien que se caracteriza por resolver sus problemas dialogando, no creo que ese principio se aplique con quien te dejó desnuda en el medio de un bosque totalmente humillada.
Faltando apenas un kilómetro para llegar a casa, el ruido de una moto me hace girar y dar unos cuantos pasos hacia atrás, pues, el conductor se había colocado delante de mí para evitar que avanzara. No lo reconocí hasta que este retiró su casco, el cual escondía su rostro totalmente y revela un Luke dedicándome una sonrisa.
-Bo...-Dijo juguetón mientras se apoya del manubrio del vehículo, inspeccionándome de pies a cabeza. -Es peligroso que camines sola por esta calle
-Estoy de acuerdo-Replico. -Nunca sabes qué clase de loco se te atravesará en el medio del camino mientras intentas llegar a tu casa...-Continué mientras lo rodeaba para seguir, pero me fue impedido ya que toma de mi antebrazo y me empuja suavemente para que volvamos a tener contacto visual.
-Hey... Nena, sabes que solo estaba bromeando. Un pequeño susto no daña a nadie... ¿o sí?
-¿Qué quieres Luke?-Contesté ya muy enojada con su comportamiento.
-Llevarte a casa bebé, no te enojes. Pensé que éramos amigos, ya sabes, por la otra noche en la cabaña de papá...
Y de nuevo maldigo a Drew en mi mente.
-Mira Luke... No somos amigos, somos como... conocidos, ¿sabes? compañeros de clase eso... Compañeros de clase -Dije nerviosa, pues se que sonaba un poco cruel pero es que el muchacho me sacaba de quicio.
-Bien, entonces este compañero de clase y tu nueva pareja de biología quiere llevarte a casa. ¿Ahora subes? ¿O qué?-Insistió, ahora un poco enojado por mi respuesta anterior.
-No es necesario Luke, puedo caminar...
-Pero puedo llevarte...
-¡Dije que no es necesario! -Grité finalmente, ahora perturbada y molesta por lo anterior. Por supuesto, el rubio no se tomó esto último muy bien pues, soltándome, se coloca el casco y enciende los motores, largándose a toda velocidad y lanzándome el humo que expulsaba su motocicleta en la cara.
¿De dónde salió esa moto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Crimen→Harry Styles.
FanfictionA veces, mentir no está tan mal. Sobre todo si se trata de ti. Portada: zaiirasstylees. Historia de Harry Styles, no se dejen guiar por Luke en la portada. Derechos reservados en "Save Creative".