Secretos

1.1K 61 8
                                    

Narra Summer:

Lo que me faltaba, un tonto más en mi vida, como si no tuviera suficiente.

Son las 6 am y me estoy preparando para ir a la universidad, más bien estoy intentando tapar el chupetón que ese imbécil me hizo.

Me coloqué una bufanda negra alrededor del cuello, la cual lucía espectacular con mis pantalones rosas y mi sweater color blanco casi transparente. Me maquillé un poco, arreglé  mi alcoba y salí de ella; bajé las escaleras y me encontré a mis padres peleando, nuevamente. Sin hacer ruido tomé una manzana como desayuno y me retiré de la vivienda.

Desde que tengo memoria, los seres que me dieron la vida se la pasan peleando en todo momento, sin parar; para mí es más que normal y aprendí, hace mucho tiempo que, no debo meterme en ninguna de sus confrontaciones.

Atravesé la entrada de la universidad y me encaminé al casillero que me correspondía, hoy mi bolso iba más pesado que de costumbre, ¿qué podría ir peor?

-Hola Summer- Dijo una voz a mis espaldas.

Definitivamente el mundo estaba contra mí hoy; el sonido que provenía de mis espaldas era Luke, alguien parecido a un chico nerd de telenovela. Y digo "alguien parecido" porque se supone que los hombres así son simpáticos y amables, bien, él era todo lo contrario; Era desagradable y maloliente, hacía cosas extrañas (y no me refiero a sus experimentos), y, lo peor de todo, era que yo le gustaba.

-Hola Luke- Contesté yo de manera forzada. Comencé a caminar apresurada con la esperanza de alejarme de él y terminar el día de manera tranquila pero, al parecer, no me dejaría tan fácil.

-Summer- Dijo de manera entrecortada mientras corría detrás de mí- Te vi metiendo tus libros en la mochila y me di cuenta de que, seguramente, está muy pesada; así que me dije: "Hey, ¿por qué no ayudar a la mujer más hermosa de esta universidad?

-Luke, no necesito ayuda; puedo hacerlo sola, gracias por preocuparte.

-Se ve mal que un caballero como yo, deje a una mujer como tú, cargando semejante peso; venga, no seas orgullosa y déjame echarte una mano- Siguió insistiendo Luke, maldición, ¿No piensa alejarse de una vez de mi para que pueda disfrutar lo que me queda de carrera por estudiar aquí?. Me saqué el bolso de los hombros y lo dejé en el suelo para que  lo tomara pero, como era de esperarse, no pudo ni siquiera moverla de donde estaba, en pocas palabras, estaba pasando pena.

-Luke, será mejor que dejes que la cargue yo porque, a este paso te saldrá un lumbago y yo llegaré tarde a clases.

-No, dije que lo haría yo y no he cambiado de opinión al respecto.

-A ver, no te estoy preguntando si quieres darme la mochila, me la tienes que dar y ya.

No sé cómo ni porque nos empezamos a gritar en pleno pasillo, él no quería que llevara mi mochila y yo no quería que él la llevara, estábamos estancados prácticamente.

-¿Se puede saber que haces gritándole a mi hermana, gilipollas?- Alabado sea el Señor, mi hermano me vino a salvar el día.

-Yo...-Luke se quedó sin palabras, estaba temblando, Ryan lo asustaba mucho; era más que evidente.

-Cierra la boca y muévete, estorbas- Habló mi hermano mientras levantaba mi bolso del suelo y se lo llevaba a su hombro derecho. Nos fuimos rápido de aquel pasillo y empezamos a subir las escaleras que nos llevarían a nuestras respectivas aulas.

-Gracias, te debo una- Dije mientras agarraba mis cosas.

-Lo sé, nos vemos luego.

Ryan, antes de abandonar el aula, se despidió de mi dándome un beso en la frente, el cual, apenas pudo terminar ya que una llamada lo interrumpió. Lo único que pude escuchar de la conversación fue:

-Los felicito chicos, gran trabajo. Styles se lo pensará 2 veces antes de volver a meterse con nuestros amigos.

Mi Peor Crimen→Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora