Un "Te Amo" no cuenta después de un "Adiós". Parte 1.

713 36 1
                                    

Narra Harry:

Luego de que Summer se fuera de la funeraria, no tenía nada que hacer. Este era un negocio familiar que viene de años en la historia; perteneció a mi tátara abuelo, a mi bisabuelo, a mi abuelo, a mi padre y, finalmente, a mi madre gracias a él. Nunca me importó mucho, a veces hasta olvidaba que poseemos algo como esto.

Jugué con todo lo que tenía al alcance en el escritorio de mi madre, pero nada me quitaba el aburrimiento. En él, también estaba posada un portarretrato de nosotros 3 juntos: Gemma, Anne y yo a los 16. Alguien, asumo que mi mamá, había escrito a un lado en marcador negro: "Me gustaría tenerte de vuelta". Saqué la foto del cuadro, la examiné por un segundo y después rasgué mi parte, apartándome del retrato. Boté a la basura la misma y sonreí con cinismo.

-Ella te extraña-Escuché a mis espaldas.

-No es tu asunto, Gemma-Dije malhumorado.

-Sí lo es. No eres tu el que se queda hasta tarde secando las lágrimas de la persona que la trajo al mundo, diciéndole que todo estará bien cuando sabes que no es así. ¿Es qué nunca piensas perdonarla?-Habló mi hermana totalmente enfadada.

-¿Qué si nunca voy a perdonarla?¿Es eso lo que tú quieres?¿En realidad piensas que, luego de todo lo que esa puta y su marido me hicieron yo debería ir hasta su maldita casa y decir: "¡Hey! ¿Sabes? Lamento haber golpeado a mi asqueroso padre, intentando detenerlo mientras te violaba; realmente me merecía irme con la policía para aprender la lección". Deja de ser una niña que vive de fantasías y cuentos de hadas, aunque yo diga que lo siento, las cosas no serán como antes; el odio y las heridas segurán ahí.-Dije dándole la espalda con la intención de salir de allí- Y para que lo sepas, un "Te amo", no cuenta después de un adiós.-Finalicé.

Esto es el colmo de los colmos. No solo mis padres, si no también mi hermana creen que yo fui el culpable de todo lo que pasó. No puedo creerlo, adoro a Gemma con todo mí ser, pero si tengo que alejarme de ella también, lo haré sin ningún problema.

Qué fácil es para las personas el juzgar las decisiones que alguien toma, y no puedo culparlos, luciendo tan inocente como mi madre, es muy fácil rendirse. Es más, hasta yo mismo creo que si no hubiese pensado bien las cosas mientras estaba en prisión, todavía seguiría viviendo con Anne; pero me dejó solo esperando en el frío de una cárcel, con otros verdaderos delincuentes peligroso para mí en aquel entonces.

Aún recuerdo bien lo que pasó después de que me dieran mi libertad:

Flashback:

-¡Bien mocosos, fuera!-Gritó un oficial abriendo las rejas de donde yo me hallaba.

Salí débil y con ojeras, me dieron unas cuantas monedas para tomar un autobús o realizar una llamada por un teléfono público. Yo escogí la primera opción.

Estaba lloviendo demasiado fuerte, eran las 8 de la noche y la oscuridad era muy parecida a la de las 12 de la madrugada. Usé mis llaves para entrar a mi casa, sin nada de alegría o emoción. Ignoré a mi hermana que lloraba en su coche, al parecer mi madre no me había visto entrar, al igual que mi padre, el cual dormía en el sofá.

Subí a mi habitación, me parecía tan ajena a mí en estos momentos. Saqué de debajo de la cama un bolso y empecé a empacar algo de ropa que usaría por algunos días. Iré a ver mi tío, uno que vive en Manchester, Anne me dijo que perdió contacto con él desde que se mudó, pero yo sé que solo es otra mentira. Tomé los ahorros que deberían de ser para la universidad y los metí en uno de los bolsillos delanteros de mi maletín. El cargador de mi celular, mis audífonos, ropa interior, dinero; todo menos algo de comida. Lo agarraré antes de irme.

Mi Peor Crimen→Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora