Fire & Stone.

717 45 3
                                    

Pues, la verdad, hablar con él no fue tan malo. Fuimos a un Starbucks bastante cercano a su lugar de trabajo, y Drew trajo un catálogo de ataúdes para colocar los restos de Ryan, así que lo único que hicimos fue hablar de negocios; claro que no pudimos evitar la conversación sobre el desalmado de Harry Styles y el por qué de arrebatarle la vida a un adolecente. Derramé algunas lágrimas pero eso fue todo.

Luego volvimos a la funeraria para que me enseñara los sitios en los que podían enterrar a mi hermano, escogería el que a mí me gustara. Me explicó cómo sería todo el proceso, desde la misa hasta el momento de decirle el adiós definitivo. 

-Y bien, creo que eso es todo-Dijo Drew con un tono de decepción en sus palabras.

-Gracias por todo, fue un gran apoyo.

-No hay de qué...

Pero fue interrumpido por Gemma, quien venía pálida y furiosa hacia nosotros.

-¿Se puede saber en dónde diablos te habías metido?, te llamé para que me hicieras compañía en un lugar como este y tu simplemente desapareces con una clienta.

-Gemma, tranquila. Estábamos hablando de negocios, ya está todo hecho.

-¿Llenaste la forma de datos personales?-Me dijo a mí

-¿Forma de datos personales?-Preguntó Drew.

-Ven conmigo, Summer.

Volvimos a su oficina y me entregó unos papeles con muchas preguntas sobre mí. Número telefónico, trabajo, alergias, entre otras más. Finalicé, se lo entregué y me estrechó la mano con una sonrisa.

-Gracias por permitirnos realizar el trabajo.

-No hay problema-Contesté mientras me despedía de ambos y salía del local.

Tomé un taxi camino a mi casa. Entré y di un vistazo a mí alrededor. Todo está hecho un desastre, no he limpiado desde hace meses el lugar, por fastidio realmente pero, ahora que me doy cuenta, no le vendría mal. Me saqué los zapatos y los coloqué a un lado, me puse unas sandalias que uso nada más para este tipo de tareas, un delantal y la escoba para eliminar la mugre del suelo. Una vez terminado tomé el plumero y lo pasé por los muebles de toda la casa, como hice antes con el piso. Luego recogí todos los objetos que estaban fuera de lugar y los puse donde deberían de ir. Fregué los platos y pasé el trapeador para darle brillo a las baldosas y borrar la suciedad. Satisfecha, volví a echar una ojeada, todo estaba pulcro y reluciente pero, seguía sintiendo que la casa era demasiado grande para mi sola, extrañaba a Ryan.

Me senté en el sofá y tomé mi celular para marcarle a mi amigo, Nick. Era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y lo compartimos todo. Después de 3 pitidos pude escuchar su voz:

-Summer Margarita Smith, ¿sabes qué hora es?-Dijo agregándome un segundo nombre que no tenía.

-¿Las 4 y media de la tarde?

-Exacto, es demasiado temprano para mí. Estaba teniendo un buen sueño y lo arruinaste.

-Eres una morsa.

Oí una carcajada del otro lado de la línea, indicándome que le había causado gracia.

-¿A qué se debe la llamada?-Preguntó mientras bostezaba.

-Mi hermano murió.

Parece que se atragantó con el aire porque, empezó a toser fuertemente.

-¡¿Cómo diablos puedes darme una noticia así tan tranquila?!-Gritó-¡¿Pasa todos los días en tu familia o qué?!

Mi Peor Crimen→Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora