Narra Harry.
Maldición, todo está destrozado. No queda nada en buen estado salvo nosotros.
-Louis, ¿qué ha pasado?- Hablé.
-Fui a recoger parte de la mercancía al lugar que me dijiste por mensaje de texto y, cuando llegué me di cuenta de que esta prácticamente abandonado; luego unos hombres salieron del edificio con armas y me empezaron a disparar, menos mal que yo llevaba puesto mi chaleco antibalas si no, no vivía para contarlo.
-Yo no te envié nada, nos tendieron una trampa.
-Me di cuenta hace 2 horas, cuando no era seguro que volvería para decírtelo todo.
Suspiré y empecé a caminar de un lado a otro, jalándome el cabello mientras pensaba; no conozco a alguien tan valiente que se atreviera a hacer algo como esto, no tiene sentido.
-Podemos rastrear el mensaje, tal vez fueron algo tontos y lo mandaron desde un teléfono de uso activo- Dijo Liam.
-Payne tiene razón; Louis, dale tu teléfono.
-De acuerdo, pero si algo le pasa a mi bebé habrá problemas- Respondió el oji-azul.
Ambos subieron las escaleras y yo me quedé limpiando un poco el desastre producto de los balazos que anteriormente circulaban por el salón.
Al rato, Liam y Louis bajaron las escaleras con una sonrisa en sus rostros.
-Esos hombres no son tan listos después de todo, enviaron el mensaje desde un teléfono activo- Dijo Louis.
-Bien, será mejor apresurarnos antes de que descubran que tenemos algo planeado.- Dije yo.
-Hey, relaja la raja; no son adivinos para predecir el ataque- Contestó el oji-azul.
-Mientras las balas volaban por este salón pude ver a un hombre de color recibiendo una llamada que, al parecer, era una señal para cancelar la misión. Así que, será mejor apresurarnos.
Ellos se miraron y luego dirigieron sus ojos hacia mí, estaban analizando mi expresión.
-¿Qué están esperando? ¿Un abrazo de despedida? ¡Muévanse!- Grité.
Rápidamente sacaron sus celulares y empezaron a hacer llamadas avisándole al equipo del ataque que se haría esta noche. Nadie se mete con Harry Styles y vive para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Crimen→Harry Styles.
FanfictionA veces, mentir no está tan mal. Sobre todo si se trata de ti. Portada: zaiirasstylees. Historia de Harry Styles, no se dejen guiar por Luke en la portada. Derechos reservados en "Save Creative".