Luego de unas 2 horas de preparación, tomé las llaves de mi coche y mi arma. Era una KMK-512, mi preferida. Me dirigí hacia mis compañeros y les dije:
-Todo el mundo sabe el por qué de este ataque, así que, están demás las palabras de introducción. Nos dividiremos de esta manera: Yo iré con Zayn y Louis en mi auto, Niall y Liam irán en el auto de Niall y los demás en sus autos, ¿Quedó claro o debo repetirlo?- Nadie se atrevió a hablar, sólo asintieron. – Bien… Tomen sus armas y acabemos con ellos.-
Todos acataron mis órdenes y subieron a sus respectivos coches con sus parejas.
Al llegar me llevé una gran sorpresa, ya que, no era un almacen de droga como yo lo esperaba, más bien era una casa normal como cualquier otra; <<Tal vez esconden aquí la droga para pasar desapercibido>> pensé yo.
-Esperen todos, Louis y yo entraremos primero; si tardamos más de 10 minutos entren. - Hablé por el walkie-talkie.
Nos bajamos del auto y forzamos la puerta principal de la casa; una vez dentro comencé a recorrer el perímetro con la mirada mientras sostenía mi arma con las 2 manos. Le hice una seña a Louis dándole a entender que no había monos en la costa, así que, subimos las escaleras.
Las 2 primeras habitaciones estaban vacias, cuando me adentré en la tercera pude ver un cuerpo recostado sobre la cama, era la misma chica de la fiesta de Gemma. Me pasé la mano por el pelo en señal de nerviosismo, tomaré esta desición al final de la misión, cuando la tensión haya disminuído un poco.
Seguí recorriendo la casa y saqué la conclusión de que sólo ella se encontraba dentro, esto no puede ser verdad. Volví nuevamente al cuarto donde se hayaba mi perdición pero, cuando iba a girar el picaporte, alguien puso su brazo alrededor de mi cuello y sentí algo frío en mi sien; me estaban apuntado con una pistola igual a la mía.
-Suelta tu arma, toma el walkie-talkie y dile a tus hombres que se mantengan lo más lejos posible de esta casa- Dijo el hombre a mis espaldas- ¡Rápido!.
Hice cada una de las ordenes que me dió y al finalizarlas, comenzó a empujarme hacia su jardin, el cual era muy elegante y moderno. Me tiró sobre el cesped y me dijo:
-Styles, no esperaba verte por aquí; dime...¿Te gustó la sorpresa que te di?- Una sonrisa se formó en sus labios- No sé por qué vienes a atacerme, más bien deberías de estar agradecido ya que te dejé con vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Crimen→Harry Styles.
FanfictionA veces, mentir no está tan mal. Sobre todo si se trata de ti. Portada: zaiirasstylees. Historia de Harry Styles, no se dejen guiar por Luke en la portada. Derechos reservados en "Save Creative".