Capitulo 6

5.7K 412 119
                                    

''RUBY, NAU!!''

Al entrar alguien grito nuestros nombres y al girar vimos que era Yang que estaba levantando alto su brazo para verla además de gritar abiertamente sin preocuparle ni un poco las personas a su alrededor.

''POR AQUÍ!! Les guarde un lugar a los dos!!''

'A los dos? Ahh simplemente ya no me tengo que sorprender con todo lo que cambie'

Ruby se dio vuelta y se despidió tan rápido de Jaune que ni siquiera alcanzo a hablar.

''Uh, hey me tengo que ir, nos vemos al final de la ceremonia!!''

''Hey, espera!! Genial... ahora donde encontrar una chic-''

Antes que terminara de hablar tome fuertemente su hombro.

''Qu-que pasa?''

Al parecer había puesto mi peso y fuerza sobre el sin querer porque se había quedado en el lugar y parecía que lo había sorprendido.

''Date la vuelta''

Confundido se giro y vio a lo que me refería, allí de pie había una chica con los ojos verdes, tez clara y un largo pelo pelirrojo con una armadura dorada digna de una heroína griega que se conformaba por un pequeño casco, un peto que parecía incluir cuero, protección para los brazos, un cinturón de cuero con un pequeño adorno que sujetaba tela roja rodeando sus pantalones con unas botas que completaba un set que deslumbraría a cualquiera.

Pyrrah Nikos

''.....''

'De echo se ve mucho mejor en persona'

''Ahora entiendes?''

Juane asintió y se fue disparado hacia ella por lo que lo pare y se giro confundido.

''Recuerda! No te conoce por lo que te debes presentar y actuar como lo harías siempre, ok? Si no la vas a asustar''

''Ok!!''

Esta ves fue caminando mas tranquilo hasta que ella lo noto, se saludaron y comenzaron a charlar.

''Nau!! Porque sigues ahí parado?!''

''Ya voy!!''

Al llegar a ellas Yang parecía curiosa por la conversación secreta con Jaune antes de separarnos.

''Oye~~, porque te demoraste tanto?''

''Solo me despedí, por cierto porque me guardaste un lugar? No es que me moleste si no es así, apenas nos conocemos''

Yang parecía no querer cambiar de tema pero aun así me respondió.

''Bueno, somos la únicas personas que conoces y salvaste a mi hermanita sin siquiera saber su nombre, estoy seguro que eres una buena persona''

''Gracias por el lugar entonces''

Después de responder Yang se fue al lado de Ruby.

''Entonces como te fue en tu primer día, hermanita?''

''Te refieres a después que me abandonaste y explote?!''

Yang me miro y asentí con una cara seria pero parecía que aun no se lo creía.

''Cielos, ya estas deprimida?''

''No, literalmente explote e hice un agujero en frente de la escuela y había fuego... y creo que un poco de hielo?''

Me miro de nuevo y volví a asentir pero seguía sin creérselo.

''Estas siendo sarcástica?''

En este punto Ruby empezó a contarlo casi gritando.

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora