Capitulo 16

3K 277 14
                                    

*pisadas*

''Llegamos a Foreverfall niños''

Un grupo de personas caminaban por un bosque escarlata en el que las hojas no paraban de caer, delante del grupo estaba Goodwitch mostrando el camino.

''Wooooow!!''

''Es tan genial y único!!''

''Porque se llamara Foreverfall?''

''Olvida el nombre, no puedes ver todo lo demás? Como haces para un bosque entero se vuelva de este color?''

Mientras que seguían caminando todos charlaban de forma despreocupada pero al poco tiempo de entrar los interrumpió.

''Si alumnos, el bosque de Foreverfall es en verdad bello pero no estamos aquí de paseo''

''El profesor Peach les pidió que recolectaran muestras de árboles hallados en lo profundo de este bosque y estoy aquí para asegurarme de que ninguno muera en el intento''

La profesora paro y se dio vuelta para hablar y Jaune que venia distraído mirando el bosque se topo con Cardin y el lo miro enojado por un momento antes de volverlo a ignorar, ella acerco su mano a su espalda y tomo un frasco lleno de un liquido rojo.

''Cada  uno debe recolectar un tarro de savia roja, a pesar de ello este bosque está lleno de criaturas del Grimm, así que asegúrense de quedarse cerca de sus compañeros, nos reencontraremos aquí a las cuatro en punto''

''Diviértanse!''

Después de mencionar el objetivo de la excursión se acerco a Nau.

''Los materiales de trabajo por favor''

''Claro''

'Inventario'

Invisible a nadie mas que el una ventana llena de cajas y iconos apareció frente a el, extendió su mano a uno que tenía forma de frasco con un número 17 en una esquina del cuadrado.

      Cuantos 'Frasco' desea retirar?

                              <0>

'Saca los 17, en el suelo por favor'

               Comando confirmado

Una luz brillante rodeo el piso delante suyo por unos momentos antes de desaparecer reemplazado por muchos frascos.

''Gracias, espero que no hayas usado mucho aura para usar tu semblanza y llevar el equipaje''

''No hay de que, realmente no uso nada de aura para usarlo''

''Impresionante, gracias''

Con una sonrisa le agradeció y se dio la vuelta para llamar a todos.

''De acuerdo, que cada equipo tome sus frascos correspondientes y empiecen!!''

''Ok'' (Todos)

Cada uno busco un frasco para si mismo y luego empezaron a volverse en alguna dirección al azar en el bosque, Nau junto los otros fueron en una dirección mientras que Cardin y su equipo se fueron para otra.

      *pisadas*pisadas*pisadas*

Mientras se adentraban más profundo en el bosque lo único que se podía escuchar eran los sonidos de sus pisadas contra la hojas secas en el piso.

''Donde creen que sea un buen lugar para empezar a sacar la savia''

''Que tal..... Aquí!''

Pyrrah dio una mirada y encontró mas adelante un pequeño claro, les enseño el camino los demás y al llegar empezaron.

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora