Capitulo 24

2.1K 214 73
                                    

Desde la puerta media abierta se acercaba una pequeña figura que miraba tímidamente desde un costado, con pelo azul oscuro, piel clara, ojos blancos y vestida con un yukata marrón parecía hacer todo lo posible para evitar que la descubrieran.

''Hinata?''

Al ver a su hija mirando tímidamente pensó por un momento y se acerco a ella.

''Hinata ves a ese chico que esta ahí?''

Confundida miro dentro del cuarto para descubrir sorprendida a un chico de su edad ahí.

''Hmmhu!''

''Vivirá con nosotros desde ahora, puedes mostrarle la casa y luego llevarlo a ese cuarto vacío que esta al lado del tuyo? Ayudarme con esto, ok?''

Al oír que necesitaba su ayuda su cara se ilumino.

''Yo puedo hacerlo padre''

''Jajaja, gracias pequeña''

De forma cariñosa acaricio su cabello y al salir del cuarto se acercó una persona que esperaba cerca de ahí.

''Prepara el cuarto vacío de al lado de Hinata y Hinabi para el chico esta bien?''

''Que?! P-per-''

Sorprendido quiso decir algo pero Hiashi lo paro.

''No te preocupes, el chico es leal al clan y es de confianza''

Parecía que seguía teniendo dudas pero si el patriarca no era una persona irresponsable y si lo decía debía de ser así.

''Entiendo''

En el cuarto Hinata se acerco lentamente a Nau.

''H-hola soy Hinata, como t-te llamas?''

''Hola hinata-chan, me llamo Nau''

''N-nau-kun te mostrare mi casa, por d-donde quieres comenzar ?''

''Por donde quieras, en realidad es mi primera ves aquí''

''O-ok''

Al empezar a mostrarle la casa lo mas cerca era el cuarto de entrenamiento, al llegar uso las dos manos para abrir la gran puerta para sus alturas actuales.

*eeee*

''Hmmm... Esta es el cuarto con el que entreno con padre y algunas veces con neji-kun''

''Ohh!!''

Era un cuarto simple, largo y grande, probablemente para permitir la libertad de movimiento durante el entrenamiento con grandes ventanas de papel por la que entraban grandes cantidades de luz solar.

''E-estos son los m-muñecos con los q-que practicamos!!''

''Increíble!''

En uno de los extremos de la sala había 3 muñecos de los que parecía ser madera y tela.

''Hmhu! T-también hay m-medicina para cuando me d-duele entrenando y a-acá hay kunai toma! Son para lanzar al blanco en esa pared''

Pero cuando estaba por recibir el kunai Nau pudo sentir instinto asesino detrás de el, sabia que solo había un pared ahí así que lo mas probable era que alguien lo estuviera vigilando desde fuera usando el byakugan.

'Ah... no hay razón por la que molestarlos solo no lo tomare'

Al ver que saco la mano con la que estaba por recibir el kunai Hinata parecía confundida por la razón.

''No soy muy bueno con mi puntería, así quería ver a Hinata-chan haciéndolo, hehehe''

'Realmente no me voy a acostumbrar pronto a decir el -chan pronto....'

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora