Capitulo 29

2K 171 13
                                    

2 Días para regresar a Rwby

*tac*tac*tac*

''Disculpe?''

''Oh! Disculpe, no me di cuenta que llegó, que necesita?''

''Si.... me preguntaba... de verdad quien hizo estos trabajos es usted?''

Una mujer joven todavía en su uniforme escolar le pregunto a Nau que estaba fuera apoyado en la pared de la casa de Yuuko al lado de la entrada tallando un pedazo de madera con una gubia única y particular que tenía el diseño, las grietas del tronco de un árbol y un sello parecido al de una media luna.

''Ahhh.... si! Puede que parezca pequeño pero me las apaño jajaja!!''

Delante de Nau había una sábana y en ella lo que estaba vendiendo, un par de pequeñas Mokonas en diferentes poses, escarabajos, mariposas, pájaros, pequeños arboles y algunos stickman sin ninguna característica sobresaliente mientras que una pequeña parte tenían pequeños cascos, cascos o escudos, bastones y barba e incluído uno con una corona, los más vistosos eran aquellos que estaban posicionados como el rey y sus caballeros.

''Wow debe haber sido difícil!!''

Genuinamente sorprendería tomo al stickman mago para mirarlo de cerca.

Aunque no lo parecía de echo estaba articulado con habilidad y los detalles del cetro, la baraja y el sombrero era muy buenos, una ves los dejaras en el suelo no perderían el equilibrio con facilidad y tenían algo que no sabía explicar en ellos.

''Cuantos valen el las figuritas rey y sus súbditos? Me gustan mucho!! Se ven tan caballerosos ajajaja''

El Rey, el mago y sus súbditos Grado: E

Efectos: *Un aura carismática​ y de calma que rodea al rey y a su caballeros.
*Un Rey y sus súbditos deben estar siempre preparados y por eso están listos para moverse.

Una colección de figuritas que incluyen al rey, el mago y 10 caballeros, creados por un novato con habilidades y una exelente herramienta, ellos despiden un aura especial que atrae a las personas.

*suspiró*

En realidad la herramienta que le dió Yuuko y aunque se veía normal a parte del mango, era un poco más que eso, lo suficiente para sorprenderlo y abrir una ventana al tocarlo.

Gubia del Artesano Legendario Grado: B+

Efectos: * Mejora la habilidad del usuario para la talla, sobretodo para la madera.
* Puede contener usar la energía de artesano para cambiar de forma según sus necesidades (Y si así lo desea puede usarla también para crear una semilla de un árbol de la especie local que crecerá a un ritmo más acelerado usando la energía del usuario hasta llegar a la etapa adulta)
* Solo se puede usar por un artesano para crear ya que si se usa para otra función como atacar o lastimar a alguien perderá todo su filo.
* Tiene vida propia por lo que si el usuario no lo usa o hace malas acciones y lo considera indigno puede negarse a ser usado y escapar una vez más a la tierra.
* ???

El Regalo de un árbol milenario y que había adquirido vida propia a su amigo el rallador que gracias a su oficio respetaba a los árboles y solo usaba aquellos que morían o plantaba más de los que usaba, se lo dió cuando por culpa de una pelea con un poderoso Dios de la montaña al que no le caía bien el tallador y al defenderlo quedar en el medio de la muerte uso su energía para transformarse en algo con lo que pudiera acompañarlo y crear cosas bellas.

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora