Capitulo 18

2.4K 246 63
                                    

''**************!!!!!!!''

El dolor, el frió y el calor de los que lo rodeaban lentamente desapareció sin dejar rastros dejando solo oscuridad a su alrededor.

'...............'

En la oscuridad no se sentía nada, tanto que era simplemente extraño porque entendió que seguía consciente.

'Bueno....... no pesaba que la muerte se sentiría así......'

                                                                  Advertencia

Gracias a haber alcanzado (0) HP 'Tu Bro Dios' del sistema gamer se activa, la misma solo se puede usar una vez, desactiva la pena de muerte al llegar a (0) HP 1 vez.

    PD (Dios) :  Esta vas a ser la ultima ves que te ayudo, si te pasa de nuevo valiste madres :'v alv. A.G.M

'Aun cuando es un poco raro al parecer ya sabia que tarde o temprano moriría... la próxima vez que rece le tengo que dar las gracias!'

                            Pena por llegar a (0) HP (sin muerte)

'Ohhh, voy a recibir penas igual? Bueno.... cualquiera cosa es mejor que morir'

         - Todas las estadísticas se reducen a un 10% (temporalmente)

         - Todos los objetos en el inventario se eliminan.

         - Las habilidades quedan bloqueadas, excepto las inherentes (temporalmente) 

         - La muerte queda habilitada al llegar a (0) HP

         - Misiones de Tiempo (Obligatorias)

         - La traducción del sistema ahora solo se limitara al habla (la traducción automática de la escritura se elimina)  

         - Regresión 

'Uuuufffff, eso si que es una pena severa pero que sera esa tal 'Regresión'?'

                                                                  Advertencia

A continuación sera trasladado a una nueva área por tiempo indefinido, debido a la asimilación con la energía (AURA), la energía (??????) presente en la nueva área no podrá ser adquirida.  

'Me pregunto que energía sera... mana, Qi , otros... da igual el aura ya es bastante bueno solo tengo que aprender a controlarlo''

                                                                        10

                                                                          9

'Ya empezó pero no hay nada mas que estos números, una luz brillante, una puerta o algo así? Que aburrido...'

                                                                            8

                                                                            7

                                                                            6

'Voy a ser mucho mas débil que antes, mejor me concentro en pasar desapercibido y vivir dentro de una manada de lobos y quedarme ahí hasta que recupere una porción de mi fuerza hasta que este mas seguro, si un hay otra 'energía' entonces dependiendo de donde aparezca puede que corra mucho peligro'

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora