Capitulo 20

2.3K 259 54
                                    

*largo bostezo*

''Hmm?''

Cuando abrió sus ojos se dio cuenta que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de tela negra y al instante que se despertó alguien se acerco a el, sintió como un cuchillo frió se poso en su garganta.

''Que aldea te envió?! Cual es tu propósito de venir!!''

A pesar de acabar de despertar al instante se despejó completamente de cualquier signo de sueño.

''De que estas hablando?''

*suspiro*

''Si estas molesto porque estuve en su tierra o algo así sin permiso solo puedo pedirte disculpas, estaba con mis padres cuando nos atacaron, pensé que iba a morir pero en realidad me desperté en este bosque''

''.............''

'Solo puedo decirles la mitad de una verdad, con esperanza que mi apariencia de niño me ayude....'

''Como vas a explicar todos esos árboles dañados, acaso intentabas poner una trampa?''

El toque del cuchillo contra mi cuello se volvió mas fuerte.

*suspiro*

''Solo estaba practicando tirando piedras a los árboles.......''

''Habla de tu Kekkei Genkai, al parecer no usaste ningún ninjutsu o genjutsu....... también me gustaría saber a que clan perteneces, cual es tu aldea? No creo que haga falta que diga que pasara si mientes......''

'Espera.......'

No lo había notado antes pero después de estar mas tranquilo finalmente se dio cuenta, 'Kekkei Genkai', 'Clan', 'Aldea', las dos últimas solo dieron pequeñas pistas de donde podría estar, después de años de lectura sabia de muchos 'mundos' donde podría estar, pero el punto clave era el primero, un mundo en especial apareció en su mente.

'Estoy en ......!!!!'

*latido*latido*latido*latido*latido*lat....

''Responde!''

*suspiro*

Aunque la emoción de llegar al mundo donde se desarrollaba 'Naruto' era tan emocionante que le costaba mantener la calma sabia a partir de las 4 figuras con ropa que hacia fácil reconocerlos, armadura gris en el pecho, sobre una camisa negra y pantalones del mismo color, con una cinta atada un poco más arriba de la rodilla, una guardia de metal en el brazo y guantes junto a las raras pero típicas sandalias ninjas que todos parecían

''Puedo tomar una forma semi-bestia en la que mis sentidos aumenten y me hago mas fuerte, de forma exacta 1,50 veces mas fuerte, mi otra forma es la de un lobo en la que soy 2 veces mas fuertes y tiene los sentidos mas agudos de las dos, pero toman mucha energía para mantenerla por lo que solo puedo hacerlo por un tiempo limitado''

''Impresionante, conoces bien tu Kekkei Genkai para ser solo un niño, algo mas?''

Después de responder, una voz vieja y amable salio al tiempo que el cuchillo que presionaba contra su cuello retrocedió, Nau había empezado a temblar cuando iba reconociendo la voz y los términos que usaba pero esa persona pareció malinterpretarlo como miedo y soltó con una voz autoritaria una orden.

''Es solo un niño, quiten esa fea capucha de su cabeza''

''Si!''

Al recuperar la vista finalmente no le quedo ninguna duda de donde estaba, al ver a todos lo que lo rodeaban solo quedo emoción y sin poder hacer nada para evitarlo en su cara salió una clara expresión de sorpresa.

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora