''Por aquí''
''Gracias''
''No hay problema''
Como pidió Yuuko el la trajo a la misma habitación donde habían hablado la otra vez y se sentó junto a Watanuki.
''Puedes sentarte''
''Gracias''
Como la última ves se sentaron en la mesa una al frente de la otra.
''Puede que suene extraño pero no pensaba en regresar otra vez...''
''No te preocupes, sabía que lo harías y dime, aún llevas el anillo?''
Desde los lados Watanuki y las chicas estaban espiando.
*susurra*
''Oni-chan y el humo del que me hablaste?''
''Ya no está más... parece que funcionó pero no estoy seguro''
''Entiendo......''
Nau poco a poco se acercó a la puerta para poder oírlo, pero para no interrumpir la conversación no se dió vuelta y solo susurro un poco.
''Pero no has dejado tu mal hábito no es cierto?'' -Yuuko
''Hmmmm......?''
Parecía genuinamente confundido acerca del mal hábito del que le hablaba.
''Me puedes que edad tienes?''
''Acabo de cumplir 21''
Al instante un Humo negro que todos menos la mujer en cuestión y Nau empezó a filtrarse del anillo en finas tiras como si de una gotera en una manguera a presión se tratase.
''Ahhh!?''
Watanuki se sorprendió por ver una ves más al humo que creía solucionado.
''Oni-chan qué pasó? Recuerda que no puedo verlo, solo puedo sentir algo débil de ella, parece peligroso''
''Peligroso? Lo siento, es el humo del que te hablé, está escapando de nuevo''
''Otra ves? Supongo que por eso parece tan sucio......''
''Sucio?''
"Si, mira el anillo''
''eh..... ahora que lo dices''
A pesar que lo intentará no podía ver nada en su formato.s normal, posiblemente podría si fueran sus otras formas pero no podía hacerlo al frente suya y lo único que pudo notar es el estado cada ves más deteriorado del anillo.
''Trabajas?'' -Yuuko
''Si''
''En que?''
''En una empresa de publicidad, soy la jefa de marketing''
El humo empezó a salir con más intensidad.
''Sigue saliendo....''
''Hmm, ok''
''Estas segura acerca de tus malos hábitos?''
Movió su mano lentamente a su boca.
''Aqui''
Entonces tocó su pecho, donde debería estar el corazón.
''Y aquí''
''Estoy haciendo algo mal?''
*suspiro*
''Notaste algún cambio desde el otro día?''
''Hmmmm....... ahora que lo menciona, mi brazo se ha sentido un poco rígido últimamente''
ESTÁS LEYENDO
New Gamer
FantasyUn chico de Córdoba en Argentina que rezaba casi todas la noches antes de ir a dormir leyó una novela a sus 15 años que trataba de una persona que viajaba a un mundo RPG y adquiría poderes increíbles gracias a habilidades , subir su estado, etc. Des...