Capitulo 40

1.2K 145 64
                                    

*toc*toc*

''Pueden pasar!''

Comiendo las frutas que le había dado la enfermera no le presto mucha atención a la puerta, Hinata se fue con Saya hace un tiempo ya porque debía regresar a entrenar con su padre.

''Disculpen las molestias~'' -Shizune

Al ver a la persona que entro Nau la reconoció al instante, no era otra que Shizune!! 

'Quiere de decir que ella llego?'

Miro al niño en la cama que parecía estar en perfecta salud.

''Tu eres Nau?'' -S

''El mismo!''

*suspiro*

Aliviada se dio vuelta mirando al pasillo.

''Lady Tsunade! Esta es la habitación, entre!''

*Pah!*

Sin parecer que fuera un hospital entro abriendo la puerta con tanta fuerza que parecía crujir y miro curiosa al pequeño.

''Así que tu eres quien le interesa tanto al anciano como para darme mas fondos?'' - Tsunade

''Jejejeje~~''

''Hmm? Te parezco graciosa~?'' -T

Con una sonrisa mas bien tenebrosa se acerco a su cara pero Nau no le importo en lo absoluto, después de todo la conocía bien.

''No~! Estoy emocionado de conocerte~ jejeje~!!''

Claramente la sonrisa de lado a lado no mentía y le dio un abrazo aprovechando su cercanía.

''...!!''

Las dos se quedaron de piedra por su extraña conducta, desconocido para ellas Nau que vio Naruto y Shippuden varias veces no podía contener su alegría al ver sus personajes favoritos y probablemente no seria la única vez algo como esto pasara pues el control sobre las emociones de Nau del sistema se había debilitado, un fan no temblaría de felicidad y emoción al ver a una persona que admira? 

*suspiro*

Tsunade no podía hacer nada al respecto después de todo era un niño y su experiencia como ninja medico le dejaba ver que no mentía en absoluto.

''Jajaja~'' -S

Shizune rió alegre pues nunca había visto a un niño admirar a Tsunade como lo harían al hokage, sobretodo el tercero que se llevaba bien con los niños y solían rodearlo al instante cuando visitaba la escuela.

''E-entonces *cough*cough* p-porque estas internado en el hospital?''

Nueva en la experiencia de ser admirada por un niño se puso un poco nerviosa y arreglo su postura, no podía quedar mal y desilusionar al niño, no?

''Jejeje, lo que pasa es que tengo un Kekkei Genkai interesante y raro, pued-''

Mientras les explicaba Nau se dio cuenta de algo y corto de repente pero no lo notaron pues estaban concentradas pensando que tipo de habilidad te obligaría descansar en un hospital.

''Lo puedes describir mejor?'' -T

Los nervios del principio fueron rápidamente reemplazados por seriedad profesional, después de todo debía escuchar con cuidado para pensar un posible tratamiento, si es que necesitara uno y nunca pondría en riesgo la salud de  un paciente.

''Es complicado...... ah! Señorita......?''

Explicarlo una y otra vez era molesto así que las miro con cuidado y  la señalo sin decir su nombre pues podría resultar sospechoso saber su nombre cuando recién se conocían hoy, por otro lado conocer a uno de los 3 legendarios sanin no causaría duda alguna.

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora