Capitulo 13

3.2K 327 4
                                    

''Es tiempo para el desayuno, que vas tomar Blake?''

Yang, Blake y Wiss caminaban juntas por el campus de la academia en dirección a la cafetería despreocupadamente mientras charlaban.

''Hmm... Un te con... no se, unas cuantas galletas? Y tu Weiss?''

''Supongo que un poco de torta con té rojo''

''Voy a tomar lo mismo que ustedes chicas, graaaacias por preguntar!''

Pero por alguna razón Weiss y Blake ignoraron las palabras de Yang y siguieron conversando entre ellas.

''Ahh, por cierto no eh visto a Nau y Ruby últimamente al levantarme y tu Blake?''

''Ahora que lo dices... es cierto , las mañanas son bastante tranquilas, Diana ya no nos levanta tirándonos de la cama o aplastándonos con su peso''

''Ayer, le pregunté a la profesora Goodwitch y me dijo que  consiguieron el permiso del director Ozpin para practicar en el bosque esmeralda durante una semana, aún en tiempo de clases pero si no conseguían resultados viables durante ese periodo de tiempo, se les iba a revocar el permiso de entrenar en el bosque, además si descubrían nuevas cosas cerca de los Grimm, se les debía informar sin omitir nada, al parecer las locuras constantes de Nau despertaron la curiosidad de algunas personas, tanto como para darle cosas como el permiso de faltar a algunas clases y el de ir al bosque a entrenar''

Yang sin rendirse al ser ignorada salto con un abrazo a Weiss y Blake mientras que hablo en un intento a que la incluyeran en la conversación.

''No se de que permiso-para-faltar hablan, aún cuando Nau faltó a las últimas clases, Ruby no se perdió una sola!!''

Pero cuando estaba por atraparlas en su salto-abrazo empezaron a soltar una pequeña luz que se volvió un sello debajo de los pies de Weiss que aumentó su velocidad por un segundo esquivando la tentativa de Yang por un pelo mientras que seguía caminando como si nada hubiera pasado en absoluto, por otra parte Blake se volvió marrón como apareció unos pasos adelante y dejo atrás un clon de tierras que se derrumbo cuándo el salto-abrazo lo atrapó.

''Aaaaahhhh!!''

Yang perdió el equilibrio y cayó al suelo mientras que literalmente comió el suelo.

*Paw!*

''Auuuuu!! Eso es malo saben?''

Por otra parte ellas siguieron adelante sin inmutarse.

''Es una lástima que cayéramos en la trampa de Yang y le creyéramos cuando dijo cuando dijo que todos habíamos recibido permiso del director para ir al bosque esmeralda a entrenar junto a Nau por un tiempo''

Por alguna razón sus ojos parecían desenfocado y sin brillo como si fueran almas en pena, las grandes ojeras debajo de sus ojos parecían tener algo que ver también con su apariencia cansada.

''Es cierto.....''

Cuando oyó de lo que hablaban, avergonzada se apresuró a limpiar su uniforme y a ponerse al día con las que la habían dejado atrás con un grito y una pocas lágrimas aún es sus ojos.

''Ya me disculpe varias veces y ustedes me habían dicho que me perdona-''

''Espera!!''

*Hieeevv*

Cuando abrieron la puerta de la cafetería por alguna razón la fuente se iba en ves de estar entrando y todas la mesas estaban cubiertas de platos, cubiertos y tazas como algunos casos usados con, la mayoría, aún un poco de comida en ellas.

New GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora