Uffff ya llevamos muchos capítulos desde que empezamos verdad, espero que todos los que lo lean lo estén disfrutando y si me lo permiten..... Dale a lai y a compartir xD
Nada como publicidad gratis, empieza el capítulo!!---------------------------------------------------------
''Woooooooooo.....!!''
'Como suponía verlo en una pantalla y en persona es totalmente distinto'
Mientras que caminaba al lado de Ibiki el paisaje cambio totalmente al salir del gran edificio donde se encontraba el Hokage, al ver con sus propios ojos las calles llenas de gente haciendo compras, paseando e incluso algunas niños con las características bandas en sus cabezas con la plancha de acero que llevaba grabada el símbolo de la aldea de la hoja acompañados con uno de sus ejemplares de mayor rango, esos edificios con un arquitectura extraña y los gruesos cables que colgaban de los techos y las paredes de muchos edificios.
'Es un lugar espectacular per-''
''Dime chico''
''Eh?''
Desde que salieron del cuarto en el que había hablado con el Hokage no había pronunciado una sola palabra y como resultado se sorprendió cortando sus pensamientos.
''Que es lo que pasa?''
Ibiki lo miro pensativo mirándolo fijamente como si deseara hacer un agujero en su cuerpo con su mirada, en este momento estaba frustrado de no tener ningún gentjutsu ocular como dos clanes de su aldea, si los tuviera tal vez podría intentar mirar mas adentro de este misterioso muchacho.
''Porque''
''Porque que?''
Ibiki frunció el ceño pero recordó que con el que hablaba era un niño.
''Porque quieres entrar en la aldea y porque ofreces algo como 'eso' a cambio?''
''Bueno..... la primera es fácil, protección, hace poco estuve a punto de morir o en realidad lo hice y luego reviví....? jajaja, la cuestión es que ¿Que lugar mas seguro que una aldea oculta, ademas escuche que son famosos por su compañerismo o 'lealtad' a su aldea, sabes la particularidad en mi sangre, mi herencia y si alguien los descubriera como lo hicieron ustedes prefiero no arriesgarme a que sean tan gentiles de hablar conmigo''
Ibiki no hablo por unos momento mientras seguía caminando hacia adelante sin realmente mirar la calle o la gente en su camino, después de unos minutos parecía haber llegado a algo.
''Como aprendiste a hablar y todo lo demás, no estuviste en el bosque desde que tenias memoria?''
A pesar que tantas preguntas lo hacían incomodo siguió contestando con honestidad ya que tipo de objetos o jutsu-abarca-todo la otra parte tendría tendría.
''Desde que me desperté en el bosque entendía a los demás y los otros me entendían, no me preguntes porque, ni lo se ni me importa y todo lo demás lo aprendí de ver y escuchar a la gente hablar (técnicamente es la verdad aunque haya sido en Internet)''
Ibiki asintió antes de lanzar otra pregunta.
''Pero entonces no podrías haberte echo pasar por una persona común y listo?''
*suspiro*
''Lo pensé, pero escuche que hay ninja malos que dejan su casa y molestan a la gente común o malos con dinero a los solo puedes obedecer o malos que te llevan para hacer experimentos, brrrrr-!!''
*escalofrió*
Sin la necesidad de una actuación a Nau realmente se le congelo el cuerpo por un momento cuando pensó que haría si Orochimaru empezara a hacer experimentos con el y sobrevivir a duras penas con un interminable sufrimiento solo para ser usado como una pieza desechable o peor..... que tomara su cuerpo, no todo fue felicidad al llegar a lugares así donde se ocultaban interminables peligros donde solo si alguien era 'el elegido, poder mayor a los demás, una trampa, voluntad de hierro, un linaje poderoso, la fortuna, el destino y un corazón puro' eran necesario para pasarlos y sobrevivir haciéndote mas fuerte en el proceso, la razón por la que los protagonistas era populares era porque lograban a menudo lo imposible.
ESTÁS LEYENDO
New Gamer
FantasíaUn chico de Córdoba en Argentina que rezaba casi todas la noches antes de ir a dormir leyó una novela a sus 15 años que trataba de una persona que viajaba a un mundo RPG y adquiría poderes increíbles gracias a habilidades , subir su estado, etc. Des...