Apariencia de Eileen: Eileen Norrig, habitante de Invernalia e hija de Jorgen Norring, comerciante y gran amigo de Eddard Stark. Eileen tiene el pelo largo de un rubio casi blanco, siempre lo lleva atado a una larga trenza que le llega por la cintura. Tiene los ojos de un intenso color verde y la piel blanca. Tiene una personalidad alegre y es muy buena con el manejo de la espada.
Nota importante: Esta historia sera completamente distinta a la serie o a los libros, yo haré mi propia versión, por eso fue creada esta pagina ¿no? para crear la propia versión de cada una, algunas cosas si serán iguales a la serie, aunque ya os daréis cuenta por vosotras mismas jajaja.
------
Había pasado tanto tiempo...Tanto tiempo desde su partida. Que ya casi había olvidado por completo su rostro, su voz, su mirada...
Solo podía vivir con los pequeños recuerdos de él, Jon...
¿Qué habrá sido de él? ¿Estará vivo? ¿Le irá bien allí donde este?
Cada día miles de preguntas inundan mi cabeza, sin embargo a cada segundo que pasa me doy cuenta de que él es simplemente eso, un recuerdo lejano que se iba borrando de mi memoria poco a poco.
Me pregunto si algún día el destino hará que volvamos a encontrarnos una vez más, o quizás no.
Quién sabe.
Desde que te marchaste para formar parte de la Guardia de la noche, una parte de mi espera ansiosa una simple carta tuya que me devuelva la esperanza de volver a verte.
Aunque supongo que eso nunca pasara.
Miro a lo lejos y veo los altos muros de la ciudad del Desembarco del Rey, a partir de ahora ese sería mi nuevo hogar, donde empezaría una nueva vida.
Lejos de la antigua, lejos de todos y todo, y lejos de cualquier cosa que me recordara a él.
A padre nunca le gustó la idea de dejarme marchar sola hacia una ciudad tan grande, donde me podría pasar cualquier cosa, pero yo quería explorar, quería conocer el mundo aparte de mi hogar.
Así que con ayuda de un buen amigo de mi padre pude conseguir un trabajo como camarera en un hostal que acababa de abrir hace poco, y necesitaba una persona que atendiera en el comedor.
Pagaban bien así que vi ahí mi oportunidad de independizarme y comenzar por mi cuenta.
Según había oído quedaban un par de horas para desembarcar en el puerto, así que aprovecharía y echaría una siesta después del cansado viaje.
En la popa del barco encontré un pequeño sitio donde podía sentarme a descansar un poco, entonces con los cálidos rayos de sol dándome en la cara me quede profundamente dormida.
----SUEÑO----
Todo el mundo se lo pasaba de maravilla, gente bailando, cantando, bebiendo, charlando... daba gusto ver el castillo tan animado como hoy.
Hoy se celebraba el cumpleaños de Sansa Stark, quien ya se había convertido en toda una hermosa muchacha.
Y como era de esperarse, lo celebraron por todo lo alto y por supuesto, todos estaban invitados.
A mí nunca me habían gustado muchos esas fiestas, pero conocía a Sansa desde que tenía memoria y no podía perderse un día como ese.
Salí del castillo, abrigándome lo suficiente para no pasar mucho frio, aunque eso era imposible en un lugar como ese. Necesitaba tomar aire y dar un pequeño paseo por los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tronos: Reencuentro.
RomanceDespués de que Jon Nieve se fuera para formar parte de la Guardia de la noche, Eileen decide marcharse para empezar su nueva vida lejos de cualquier cosa que pudiera recordarle a él. Pero ¿Qué pasaría si ellos dos vuelven a encontrarse? ¿Renacerá el...