Capítulo 3: Despertar

945 53 3
                                    


No podía creerlo, ahí, acostado en mi cama como si nada, estaba Jon. Aquel hombre que me robo el corazón

Tenía el rostro lleno de algunos arañazos y alguna que otra mancha de sangre seca, ¿Qué le habría pasado?

Me acerque a él y pude observar que le costaba un poco de trabajo respirar, entonces mi cara palideció cuando vi en su abdomen una gran mancha de sangre.

Le quite rápidamente la ropa y pude observar que tenía una herida no muy profunda en el estómago.

-¡Avisad a un médico, rápido!-. Les grite a ambos un poco nerviosa.

-¡Voy!-. Grito Tobias mientras salía rápidamente de la habitación.

-Iver, tráeme agua y algunos paños por favor-. Le pedí amablemente al hombre, él salió rápido de la habitación a por las cosas que le pedí.

Yo mire el cuerpo durmiente de Jon, todavía seguía sin creérmelo. ¿Qué hacia el aquí y en este estado?

¿Acaso tenía algún asunto pendiente en la ciudad y había tenido un accidente en el camino?

Le preguntaría cuando despertara.

Me acerque a él lentamente, y lo observe detenidamente. Sin duda el paso del tiempo había hecho efecto en él, tenía los rasgos de la cara más definidos y estaba más grande, sin duda ahora era todo un hombre.

No pude evitar acercar mi mano a su rostro y posar mi palma en su mejilla, lo acaricie lentamente y sin darme cuenta una sonrisa se me escapo de mis labios.

Cuanto deseaba volver a verlo.

-Toma, aquí tienes-. De repente la voz de Iver me sobresalto, yo aparte rápidamente la mano de la cara de Jon.

-Muchas gracias-. Le agradecí educadamente.

Cogí un paño y lo moje en agua, fui limpiando lentamente las manchas de sangre de su cara, cuando tuvo la cara totalmente limpia decidí limpiarle la herida del abdomen.

Iba con cuidado, evitando tocar la herida, no quería que sangrara más de lo que lo había hecho ya había hecho.

Entonces Tobias entro en la habitación y con él venía el médico.

-¿Dónde está el paciente?-. Pregunto el hombre.

-Aquí, por favor cúralo, ha sangrado mucho-. Dije preocupada.

El curandero se acercó rápidamente al cuerpo de Jon, examinando la herida con detenimiento, en su cara no se podía distinguir ninguna expresión.

El toco un poco por encima, intentando no abrir más la herida.

-Dime doctor, ¿es muy grave?-. Pregunte con el corazón en la boca.

-Por suerte no ha llegado a tocar ningún órgano vital, pero hay que darle un par de puntos. Luego hay que mantenerlo limpio ya que está un poco infectado, les daré unas medicinas para que se las tome cuando se despierte. Posiblemente le dé algo de fiebre durante su recuperación-. Me informo el detalladamente mientras sacaba un frasco pequeño de su bolsa.

-Ya veo, es un alivio saber que no esta tan grave-. Comento aliviado Iver.

-Muchas gracias doctor, yo correré con los gastos de las medicinas-. Le dije al doctor mientras sacaba unas monedas de mi bolsa.

-No voy a dejar que corras con todos los gastos de él, déjame que pague algo-. Comento Iver un poco molesta.

-No, por favor Iver, déjame a mí pagarlo. Ya has hecho suficiente por mí, tampoco voy a dejar que pagues esto-. Le dije rechazando su dinero.

Juego de Tronos: Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora