Capítulo 9: Cachorro

562 36 8
                                    


Bueno y lo prometido es deuda, aquí esta el siguiente episodio, espero que os este gustando como va el rumbo de esta historia, también quiero informar de que pronto la acabare, quizás en un par de episodios mas un poco mas largos de lo normal, no quiero tardar demasiado en terminarla ya que tengo en mente otra historia nueva, también un Jon Nieve x Oc, por si alguien quiere pasarse para echarle un vistazo cuando empiece a publicarla xD y bueno no os entretengo más, disfrutad de la lectura :D

¡Nos vemos!

--

Un par de minutos pasaron y la tensión se podía cortar como un fino hilo en el aire, el silencio era acompañado por la oscuridad de la noche y nosotros no decíamos ni palabra, solo nos limitábamos a mirarnos unos a los otros.

Mis ojos se pusieron vidriosos, él lo había visto todo, había visto como Tobías me había besado y yo no había hecho nada para impedirlo.

Jon se limitó a bajar la cabeza y dirigirse a la puerta de la casa, yo me aparte a un lado y el entro sin decir una palabra.

Yo solo pude seguirlo con la mirada, como se perdía en la oscuridad de la habitación.

-Yo... lo siento mucho Eileen, no pretendía enserio-. Dijo Tobías realmente arrepentido.

Yo me volví hacia el con una falsa sonrisa en la cara.

-No te preocupes anda vete ya que es tarde y tu padre se va a preocupar-. Le comenté intentando ocultar mi tristeza.

-Si... hasta luego Eileen-. Dijo el antes de darse la vuelta e irse a paso ligero de allí.

Yo suspire pesadamente mientras intentaba controlar mis lágrimas, ahora venía lo realmente difícil.

¿Qué le diría a Jon ahora?

¿Que solo era un amigo?

¿Que lo había besado por lastima?

Abrí lentamente la puerta y lo vi tumbado en la cama con un brazo echado por encima de sus ojos.

Yo entre y cierra la puerta despacio, para no hacer demasiado ruido.

Cruce la habitación y llegue hasta el mirándolo fijamente.

-Jon... Yo... puedo explicarlo, eso no ha sido lo que parece-. Le dije arrepentida.

-¿Que no ha sido lo que parece? Que yo sepa lo que acabó de ver ha sido más que suficiente para saber que pasa-. Comento el sentándose en la cama haciendo que yo retrocediera un par de pasos.

-Jon por favor... déjame explicártelo-. Le rogué.

-¡No hay nada que explicar Eileen! ¡He visto como os besabais delante de mí y como tú no hacías nada para impedirlo!-. Me grito el haciendo que me sobresaltara, nunca lo había visto ponerse de esa manera.

-Fue él el que me beso, te lo prometo. Yo no quería, él me pillo desprevenida-. Le explique lo sucedido.

-Si claro, y seguro que también te pillaría desprevenida cuando estaríais los dos follando en su cama-. Dijo el lleno de cólera ante aquel pensamiento.

Yo me quede paralizada sin poder moverme, no podía creer que él hubiera dicho eso, dijo aquello como si yo fuera una puta que se acostaba con cualquiera.

Cuando realmente a quien deseaba besar de nuevo era a él.

Y entonces la que se enfadó fui yo y de un rápido movimiento le di una fuerte bofetada.

Yo lo mire con las lágrimas saltadas ya bajando por mis mejillas.

Pude ver la expresión de sorpresa en su rostro, sin duda no se esperaba aquello.

Juego de Tronos: Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora