Capítulo 10: Liv.

590 35 3
                                    

¡Perdón por la tardanza! Pero mi ordenador se había estropeado y no tenia ninguna manera de escribir y mucho menos de publicar otro capitulo, pero que no cunda el pánico que ya estoy aquí xD

Bueno y sin decir nada mas os dejo con la lectura :D

¡Nos vemos!

El resto de la noche pasó rápidamente, claro, para mí, ya que me encontraba durmiendo pero para Jon fue la noche más larga de su vida.

Se la llevo casi todo el tiempo buscando por la gran ciudad sin dar conmigo haciendo que se asustara bastante.

Aquello era enorme y podría haberme pasado cualquier cosa y encima de noche, tuve demasiada suerte al llegar ilesa a casa.

Por la mañana me desperté un poco adolorida de dormir tanto tiempo en la misma posición ya que no quería molestar al cachorro y mucho menos hacerle daño con mi propio peso.

Suspire pesadamente mientras veía el blanco pelaje de este, sabía lo que me esperaba ahora, sin duda una gran discusión con el moreno que dormía a mi lado dándome la espalda.

Me levante lentamente intentando no hacer demasiado ruido para no despertar a ninguno de los dos.

Fui al aseo y me lave la cara con agua fría para así despertarme por completo, dentro de poco tendría que irme a trabajar y no quería que se me viera ningún signo de que la noche anterior había llorado.

Después de asearme y hacer mis necesidades me vestí rápidamente guardando el vestido azul que me había puesto para el festival y cuyo color me recordaba a todo lo sucedido ayer en la noche.

Mire a Jon que dormitaba con el rostro sereno y con la boca un poco entre abierta dándole un aspecto algo gracioso.

Yo me reí sin hacer mucho ruido.

Me acerque a mi cama y me senté junto a la pequeña criatura ya tenía más color y sin duda estaba mucho mejor que cuando me lo encontré, en mi interior no pude evitar saltar de alegría.

Le toque la pequeña cabecita blanca y este se movió emitiendo un pequeño gruñido agudo. Pronto tendría que darle de comer de nuevo así que de quina lloraría por un poco de leche.

Pensé en llevármelo a la posada así cuando tuviera un ratito libre podría darle de comer y así vigilarlo teniendo la seguridad de que no estaría aquí solo.

El pequeño volvió a quedarse dormido y yo lo acurruque con las suaves mantas.

Entonces por el rabillo del ojo pude ver como una figura se movía lentamente en la cama, rece mil veces para que Jon no se despertara y alguien de por ahí arriba escucho mis rezos.

Suspire aliviada al ver que él seguía profundamente dormido.

Me levante de la cama cogiendo al pequeño cachorro en mis manos envuelto en un trozo de tela y salí lo más rápido y silenciosamente de allí.

Una vez que llegue a la posada Iver me pregunto sobre lo que llevaba en los brazos, yo le explique la historia, claro, saltándome lo que me había pasado con Jon y su hijo.

El no mostro ningún signo de desprecio ante el cachorro, todo lo contrario, incluso me dio una pequeña cajita para meterlo junto al trapo donde estaría seguro. Me indico que dé mientras que trabajaba podía dejarlo en la cocina, puesto en un rinconcito donde no molestaría a nadie.

Cuando fui a dejarlo allí en la cocina me encontré a Tobias, el me miro fugazmente y me saludo rápidamente, le devolví el saludo y entonces entre los dos se hizo un silencio bastante incómodo.

Juego de Tronos: Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora