Capítulo 2: Reencuentro

1.1K 63 2
                                    


Debo de informar que esta historia también la tengo subida a la página de Fan fiction, por si alguien la  ve y piensa que la he copiado o algo xDD, y ahora os dejo con la historia :D

¡Un abrazo!

---------

Tras perderme un par de veces por la gran ciudad, por fin pude llegar al hostal donde comenzaría a trabajar a partir de ahora.

Empuje un poco la puerta y me adentre en la estancia, estaba completamente vacío. Seguramente todavía no habría abierto sus puertas al público.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-. Dije un poco alto para que alguien me escuchara.

Y de repente de la cocina salió un muchacho alto, de pelo marrón y corto.

-Lo siento, pero todavía no hemos abierto al público-. Se disculpó el acercándose a mí, pudiéndolo observar mejor. Tenía unos bonitos ojos color miel y me sacaba 1 cabeza de altura.

-Ah no no, no venía buscando alojamiento. Estoy buscando a Iver, soy la nueva empleada-. Explique tranquilamente, mientras buscaba al hombre por toda la habitación.

-Tobias ¿Con quién estás hablando?-. Preguntó un hombre bajito y de gran anchura.

-Padre, esta muchacha dice que es la nueva empleada de aquí-. Comento el hijo.

El hombre se hecho a un lado para poder verme mejor.

-Hombre Eileen, por fin has llegado, te estaba esperando. ¿Cómo estás?-. Pregunto el hombre acercándose a mí y dándome la mano.

-Hola Iver, estoy bien gracias por preguntar-. Le conteste sonriendo.

-Tobias te presento a Eileen, la nueva empleada, a partir de ahora trabajara aquí atendiendo las mesas del comedor-. Comento el presentándonos.

-Encantado-. Comento el hijo con una sonrisa, era todavía más apuesto cuando sonreía.

-Igualmente-. Le correspondí.

-Y cuéntame, ¿Cómo está tu padre?-. Pregunto amablemente.

-Bien, bueno tú sabes, no le hacía mucha gracia que viniera sola aquí, pero sabiendo que estaría contigo se quedó más tranquilo-. Le comente riendo, al recordar cómo se puso padre cuando le dije que me marchaba de casa.

-Jorgen tan protector como siempre contigo jajaja-. Dijo el riéndose mientras se tocaba la panza.

-Sí, bueno, después de todo solo me tiene a mí y a mi hermano Eldern-. Comenté divertida recordando a mi hermano y a todos los consejos que me dio sobre qué hacer si me atracaban o algo por el estilo.

-Ya, lo de tu madre fue un duro golpe para todos...-.

El silencio reino por unos segundos la sala.

A mi cabeza se me vino la imagen de mi madre sonriendo, cuanto la echaba de menos...

-Tobias ¿Por qué no le enseñas a Eileen su habitación? Seguro que está cansada del viaje-. Comento el hombre a su hijo.

-Claro, sígueme por favor-. Me pidió amablemente.

-Siento mucho las molestias, te prometo que en cuanto ahorre el dinero suficiente me buscare una pequeña casa-. Dije.

-Oh vamos, a mí no me molesta nada que te quedes aquí el tiempo que haga falta. Al contrario, pienso que a mi hijo le encantara vivir con una joven tan hermosa como tú-. Comento pícaro.

Juego de Tronos: Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora