Capítulo 11: Nieve.

574 32 1
                                    

¡Buenaaass! En fin aquí estoy de nuevo con un nuevo capitulo xD, prometí no tardar demasiado en subir el siguiente capitulo y lo he conseguido cumplir jajaja xD Bueno nada mas decir que espero que os este gustando la historia y que disfrutéis de este nuevo episodio :D

¡Nos vemos!

--

Los días siguieron pasando demasiado lentos para mi gusta y había noches que Jon no las pasaba en casa, haciendo que mis más peores miedos se hicieran realidad.

Nos ignorábamos el uno al otro y solo hablábamos cuando era necesario. Era como si no nos conociéramos.

Y eso dolía, dolía muchísimo.

Aquello provoco que mi estado de ánimo estuviera por los suelos y que solo quisiera estar todo el día en la cama.

Más de una vez veía como aquellos dos entraban por la puerta, ella agarrada al brazo del moreno y el dejándose llevar.

No podía creer que Jon hubiera caído en las garras de esa víbora.

Entonces decidí que hoy le pondría punto y final a aquello, si tanto la quería que se fuera a vivir con ella y que a mí me dejara vivir tranquilamente.

El día fue pasando y a cada minutos que pasaba me iba memorizando las palabras exactas que le diría a Jon esa noche.

-"Jon, tengo que pedirte que te vayas de aquí, no puedo seguir viviendo contigo"-. Pensé en mi mente, no aquello sonaba demasiado grosero.

Y entonces la noche llego.

Llegue rápidamente a casa esperando que el moreno estuviera allí, y como supuse, no estaba.

Echaba de menos cuando entraba y el me daba la bienvenida con una sonrisa que hacía que todos mis problemas desaparecieran rapidamente.

Recordé aquello con una sonrisa melancólica y por un momento mis ojos se humedecieron, me limpie velozmente al escuchar como la puerta se abría de repente.

Alce la vista y había algo raro en Jon, estaba muy serio y por un momento pude notar como su mejilla estaba más colorada de la cuenta.

-Tengo que hablar contigo-. Le dije seriamente mientras pasaba por alto aquello.

-¿Te llevas una semana sin hablarme y evitándome, y ahora quieres hablar conmigo?-. Dijo mientras bufaba.

-Si-. Dije seria.

El suspiro pesadamente.

-De acuerdo, tú dirás. ¿De qué quieres hablar?-. Pregunto.

Yo inhale todo el aire posible y me arme de valor para decírselo.

-Quiero que te vayas de aquí-. Dije de repente.

-¿Que?-. Pregunto el muy sorprendido.

-Lo que escuchas Jon, quiero que te vayas de aquí. Puedes irte a vivir con tu nueva novia, nada te ata aquí ya y sé que sabrás perfectamente como buscarte la vida-. Le solté rápidamente todo aquello sin tener el valor suficiente de mirarlo a la cara.

El solo podía mirarme con sorpresa, sin duda eso no se lo esperaba por nada del mundo.

-¿Pero de que estas hablando Eileen? Erika no es mi novia, no saques conclusiones tú sola-. Dijo el alzando las cejas.

-¿Qué no? ¿Entonces porque no me explicas el que estés todo el tiempo con ella e incluso duermas en su casa?-. Le comente ya con los ojos húmedos.

-Es cierto que algunas veces he dormido en su casa pero aquello tiene una explicación-. Comento él.

-¡¿El qué?!¡¿Qué te la estabas follando en su cama?! ¡Porque si eso no hace falta que me lo digas, lo se perfectamente!-. Le grite sin aguantar más de mientras unas lágrimas salían de mis ojos.

El solo se mantenía en silencio mientras me observaba.

-¡Dios, me jure que no lloraría más por ti!-. Dije limpiándome la cara.

-Eileen por favor déjame explicarte-. Decía Jon mientras intentaba acercarme a mí.

-¡No te acerques a mí!-. Exclame haciendo que él se parara de inmediato y retrocediera un paso.

Las fuerzas me fallaron y caí de rodilla mientras lloraba en el suelo.

-Después de todo lo que he hecho por ti no me merezco esto, siempre he intentado que estuvieras bien y tú me lo pagas acostándote con la primera puta que se te pasa por delante. Me abandonaste hace años para volver ahora y hacerme recordar lo que tanto tiempo me costó olvidar y tu... ¡Dios!

El me miraba con los ojos abiertos de la sorpresa y solo se limitaba a mantenerse quieto.

-¡Maldita sea la hora en que me enamore de ti Jon!-. Grite mientras expulsaba todo lo que tenía dentro guardado y me abrazaba a mí misma.

Y entonces, rápidamente pude notar como unos cálidos brazos me rodeaban.

Jon se había abalanzado sobre mí en cuanto dije aquellas palabras.

Yo no aguante más y abrace a Jon fuertemente mientras él me acariciaba la cabeza y dejaba que yo me desahogara por completo.

-No sabes cuánto tiempo he esperado para escuchar esas palabras-. Comento el sonriendo un poco y abrazándome fuertemente.

Pude notar como algo dentro de mí se calmó y se quedó en paz, por un momento pensé que él se iría de allí en cuanto escuchara esas palabras y me dejaría ahí tirada llorando.

Al comprobar que aquello no sucedió todo mi ser se quedó en paz.

El dejo de abrazarme y se separe de mí, me observaba fijamente a la vez que se separaba de mí y me limpiaba las lágrimas.

-¿En serio?-. Pregunto en voz baja.

-Sí, nunca he dejado de pensar en ti en todo este tiempo, nunca pude olvidarme de ti-. Comento el sonriendo poniendo una mano sobre mi mejilla.

Yo cerré los ojos antes el contacto de sus cálidas manos.

-Yo tampoco pude olvidarme de ti, deseaba tanto volver a verte que cuando te vi en esa cama jure que nunca podía a ver sido tan feliz-. Dije sonriendo.

-No sabes cuánto me alegro de escuchar eso, por un momento pensé que ibas querías volver a verme después de haberte dejado en Invernalia. -. Informó el moreno, mientras seguro que recordaba cuando se tuvo que marchar para el Muro.

Cerré los ojos disfrutando de aquel momento entre los dos, entonces los volví a abrir de nuevo y fuimos acercándonos lentamente el uno al otro.

Hasta que el tan ansiado contacto entre nuestros labios llego.

Y así como hace años atrás, la escena se volvió a repetir.

Aunque claro, esta vez no había nieve de por medio.

--

Bueno ¿Y que os ha parecido? Espero que os haya gustado y que me dejéis un comentario con vuestra opinión :D También debo de informar de que esta historia esta a punto de terminar y que haré un ultimo capitulo para aclarar un par de cositas y fin :D Que pronto de ha terminado ¿Verdad? xD Espero que la lectura haya sido agradable :D

¡Un abrazo!

Juego de Tronos: Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora