'Y John vio como aviones se veían desde el cielo,por todos lados,como si se tratara de una parvada "metálica"
Y se dio cuenta entonces de que todo se había acabado, de que la vida tal y como la conocia, se había acabado.
Una tras una, bombas caian hacia las casas, matando gente en el proceso, todos corrían, rezaban o sencillamente se suicidaban para no morir de otra forma peor'.
-Maldita sea,que ocurre, porque está pasando esto.
-No lo se y no me importa,pero hoy no quiero morir.
-Oye tu niño,al camion, AHORA!
-Pe..pero porque?
-Haslo.'Claramente se trataba de un soldado del ejercito, y el camión llevaba a otras personas'.
-Es..esta bien.'Para que,al final John vislumbró a lo lejos como una nube con forma de hongo aparecía de la nada al horizonte, para luego oírse un gran estruendo y un destello...''La gran bomba habia sido lanzada, John anotó la fecha de tal suceso:
30 de septiembre de 2025.
-Hey tu,deja de anotar.
-Claro.
-*Porque no quiere que escriba,no estoy haciendo nada malo*. Oiga, adonde vamos?.
-Adonde tengamos que ir.'Dijo el soldado en un tono algo furioso'.
-Oye muchacho,tu sabes porque está ocurriendo esto?.
-Más o menos,creo que tenía que ver con que las potencias se estaban peleando por los recursos y todo eso.
-Pero porque nosotros somos los que deben sufrir?!.'El soldado interrumpio'
-No, todos sufren, esto es la guerra, nadie está a salvo, oí que China esta literalmente destruida. 'John hablo,con tono preocupante'
-Podemos avanzar más rápido! ,la ráfaga de viento de la Gran bomba nos alcanzará en cualquier momento.
-En realidad,ya nos alcanzó....Silencio absoluto
ESTÁS LEYENDO
Muerte,muerte total
Adventure(Incompleto) La historia ocurre en un futuro cercano,la crisis y la desigualdad finalmente han ocasionado una guerra y el protagonista, John, debera adaptarse a la nueva vida,en la que no se puede confiar en nadie.