Falsos aliados

1 0 0
                                    

'Nuevas explosiones se oían a lo lejos'.
-Escondete.
-De?.
-Él ejercito, están cerca.
-Los nuestros?.
-Si.
'Dado que cerca de ahí había un "mini bosque", se ocultaron y esperaron, hasta que las cosas se calmaron y se fueron'.
-Ya se van, podemos regresar.
-Pero que hicieron?.
'La fortificacion de Frederic estaba destruida y sus cultivos estaban dañados en su mayoría'.
-Maldición....otra vez.
-Otra vez?.
-Si, ya van 3 ocasiones que llegan y me lo destruyen todo, aunque esta es la primera vez que no se roban mis cultivos, directamente los dañaron.
-Vengate.
-Como?, ellos tienen armas y defensas, yo solo tengo estas vallas y una que otra pistola.
-No me refiero a matarlos, sino a ahuyentarlos.
-Con que?.
-Con lo que sea, además cuanto tardan entre llegada y llegada?.
-Una semana y media, normalmente.
-Ahí esta, tenemos tiempo de encontrar algo para asustarlos.
-Vale, pero hay que empezar ya.
-Si.
'Un día de imprevisto, llegaron 5 soldados pidiendo auxilio y proclamando ayuda, evidentemente ni John ni Frederic ayudaron y los soldados empezaron a disparar a todos lados, pero no sirvió de nada, y se fueron'.
-Eso estuvo cerca.
-De hecho.
'Paso la semana y él convoy llego, y empezaron a inspeccionar la fortificación, solo para llevarse con algo...'.
-Roben todo lo que puedan.
-Oiga señor, talvez deba ver esto...
'Un cadáver de soldado, mordisqueado, putrefacto.
-Que demonios....
'Y salieron'.
-Que...que es eso.
-*Ruidos inetendibles y gemidos*.
'La mayoría huyó, pero él sargento se quedo para intentar "matar" a esa cosa'.
-Ven, seas lo que seas, tengo un arma.
'Apareció otra'.
-Dos!, solo tengo una bala.....mejor me voy.
'Y todos huyeron.'
-Lo logramos!.
-Ya ves, te dije que funcionaría.
-Si!.
'La felicidad era obvia en ambos, pero algo no se veía bien, Frederic parecía estar cansándose muy rápido'.

2/5

Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora