Gran ciudad

2 0 0
                                    

'La ciudad se veía cada vez mas cerca, para John ir a esa ciudad era casi un sueño, dado que solí habia ido ahí un par de veces cuando era niño, pero nunca supo como se llamaba realmente, aunque había oído que se llamaba Austin'.
-Es enorme, y los edificios siguen ahí, o al menos la mayoría, es asombroso.
'Ningún edificio tenia vidrios o ventanas, había autos en las grandes calles e incluso uno que otro helicóptero'.
-Que paso aquí?, no habrán evacuado a tiempo, pero donde estan los cuerpos o los sobrevivientes?.
-Vaya, parece que seguirás solo un BUEN TIEMPO....
-No, debo encontrar a otro sobreviviente, y algo de comer.
'Había decenas de supermercados, pero no se hallaba nada, apenas y había comida, y se encontraba en mal estado'.
-Pero porque no hay comida?.
-Enserio eres un inutil, la gente se fue, y agarraron lo que pudieron, capiche?
-No, no creo que todo.
-Estuvo todo él día buscando cualquier mercado, tienda, o miscelánea buscando comida o agua, pero cayo la noche'.
-Tan rápido?, donde dormire hoy..... oye, que es eso?.
-Luces provenientes del ayuntamiento de la ciudad aparecieron de repente'.
-Dios!, debe haber alguien allá, voy rap..
-ACASO NO HAS ENTENDIDO, NO DEBES CONFIAR EN NADIE!.
-SI, POR NO HACER CASO UNA VEZ PERDISTE A MA..
-No lo volveré a repetir, ahora, largo de mi cabeza!.
-Como quieras.....
'Corrió, y llego, y encontró mucha comida y medicinas, pero no se encontró con nadie'.
-Donde esta?, no hay nada aquí.
'Solo se encontraban una bandera grande, fotos antiguas y papeles tirados por doquier'.
-Hola?!, hay alguien aquí?.......no....se fueron, pero regresaran'.
'Y llegaron'.
-Ho...hola, yo soy......oh...
-Jeje, hola niño, umm, oye, te reconozco, estabas en esa casa cuando la reventamos, y sigues vivo?, eres bueno, pero no volverás a huir.
-John estaba aterrado, intento sacar la pistola, pero prefirió huir, no se llevo nada'.
-No...no...no....debo esconderme, y donde....él supermercado!.
'Y lo seguían.......'



Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora