Reencuentro

0 0 0
                                    

'La noche era algo espeluznante, para variar estaba nublado y parecía que quería llover'.
-Maldición, donde hay medicinas....donde?.
-Ahora si necesitas nuestra ayuda, verdad?
-No....no ahora.
-Cuidate.......
'El frío comenzaba a aumentar y la situación no mejoraba para nada'.
-Necesito medicinas, o ya se, algo para amp....oh no, tu no.
-Asi es niño, he vuelto, y con mis mejores soldados, en serio creiste que te dejaría en paz?.
-Pero mate a los tuyos!, creo que te deje bastante claro que me dejarás en paz....
-Que ocurre, estas asustado?.
-Jefe, realmente fue el quien mato a todos esos soldados?, no es más que un papanatas.
'De nuevo, John parecía perder poco a poco el control, pero se resistía'.
'Guarda la compostura....'.....Mira, no quiero pelear, estoy buscando algo así que no tengo tiempo para charlar contigo.
-Eh?, no quieres pelear y vengarlo?!
'John empezó a caminar hacia la nada'.
-NO QUIERES?!. YO FUI EL QIE PROVOCÓ SU MUERTE, YO EMBOSQUE TU CASA!!, Y NO QUIERES VENGARTE....
'John se iba, pero su cordura parecía irse poco a poco, y aún así, resistía'.
-MIEDOSO.
-INUTIL.
-INEPTO.
-CAUSA PROBLEMAS.
'Su cordura casi se iba, y de su cara se veían lágrimas'.
-NO PELEARE CONTIGO,OK?! SOLO DEJAME SOLO.
'Se fue corriendo hacia los bosques, llorando y se arrinconó en un árbol'.
*Respiración constante* Porque todo lo malo me pasa a mi!!!, que le he hecho al mundo para merecer esto.......
'Siguio arrinconado, pero recordó a Frederic y las medicinas'.
-Es cierto!, debo ir por eso rapido.
'Finalmente se encontró con una farmacia con medicinas, y encontró un hacha'.
-Esto servirá...
'Mejor aún, se encontró con una pistola y una escopeta.....'
-Que tenemos aquí?, puede y me sea útil.
'Su expresión se volvía algo espeluznante, y parecía ser irracional otra vez....'

4/5

Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora