El viaje comienza

10 2 0
                                    

'John sólo admiraba las montañas, algunas chamuscadas mientras a lo lejos aún se observaba la nube de hongo y lo que parecía ser su ciudad, completamente destruida'.
-Que haré ahora,estoy sólo, no tengo agua, ni comida, y la radiación probablemente me mate a largo o corto plazo.Creo que no viviré a este paso,debo encontrar algo rápido.
Talves haya algo útil en la camioneta, aunque sea una máscara de gas o medicina.
'Todo se encontraba quemado,tirado o en condiciones deplorables,peor aún, parecía que los aviones seguían disparándose balas y algunas se perdian'.
-Hey.
-Qu..Hay alguien cerca?.
-Si,aquí,ayudame.
-*Alguien vivo,espero y tenga víveres*Claro, voy.
'El tipo, estaba atorado, sus piernas estaban atascadas tras muchos pedazos de madera y metal, parece que no tenía más de 40 años. Tras un rato, pudo safarse de todo eso'
-Gracias, muchas gracias. Como te llamas, parece que estas solo.
-Jo..John, y si, estoy completamente solo.
-Ya veo...ah perdon, por no presentarme, Martín, un gusto.
-Como sobreviviste?
-No lo se, parece que mis muebles me amortiguaron de la onda destructiva, eso si, si hubiera llegado la onda de fuego, hubiera sido calcinado.
-Jeje.....
-Te pasa algo muchacho?
-Es sólo, es sólo que ya no tengo familia, no se si escaparon en un camión o se quedaron en la ciudad, y mis amigos, bueno, tal vez no vuelva a saber de ellos. 'Lo dice en lagrimas'.
-Oye, tranquilo, tu estas vivo y eso es lo que cuenta, noto que no llevas ningún vivere.
-Es correcto.
-Ven, te daré, si es que sobrevivieron, una máscara y algo de comer.
-Esta bien, gracias, de todos modos no te nada que perder.
-Oye, te gustaría venir conmigo, los dos estamos solos, y ya sabes lo que dicen: "La Unión hace a la fuerza".
-*Podre confiar en alguien que no conozco?.Digo, es al Apocalipsis y todo eso, pero aún tengo miedo* No lo se, no estoy seguro.
-No confías en mí?No soy malo, te cuidaré.
-*Tal vez....* Está bien,supongo que tienes razón.
-Eso es, vamos, hay que huir de la radiación.

'Y se fueron, a donde el destino les esperaba'

-

Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora