Caos inminente

3 0 0
                                    

'John despertó,solo para ver que había autos a lo lejos disparándose balas con fusiles y pistolas. Peor aun, los autos parecian militares'.
-Que.....que ocurre!. Martín!!, donde estas?!!
-Aquí, no te preocupes, mientras no nos vean, todo ira bien...
-Como lo sabes, si están cerca de aquí, y creo que se puede ver la casa desde allá!...
-Ven, por si las dudas, te daré algo por si las cosas se complican.
'Bajan hasta él sótano de el refugio'
-Ten.
'Le entrega a John una pistola con silenciador,parece que esta cargado'
-Que?!
-Escucha, se que parece extraño, pero en algún momento, la tendrás que usar, para que vivas.
-No voy a matar a nadie!!.
-Jeje, vale, si no los quieres matar, dales en la pierna, no los mataras, solo los pararas.
-N..no, no,le voy a hacer daño a la gente!, eso va en contra de mi moral.
-De todos modos, quedatela, por si las dudas, o por si..
'Se oyen disparos provenientes del 1er piso, junto con risas un poco perturbadoras'.
-Oh no, llegaron, ven niño,te cubro, vamos a huir de aquí, agarra lo que puedas de agua y comida, y vamos, que...
'Disparos, mas constantes, parece que se estuvieran acribillando, o algo parecido, de repente, explosiones y gritos'.
-Muchacho, esperemos aquí hasta que acaben de luchar y salimos.
-Esta bien....esta bien.....

'Pero en eso, la puerta del sótano es abierta bruscamente....'

Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora