'Caminando, en una carretera que parecía no tener rumbo, John podia contemplar autos casi despedazados, llantas tiradas y vidrios rotos.
-La bomba llego hasta aquí?.
-Solo somos voces en tu cabeza, no tenemos la menor idea de eso.
-No se supone que eran "divinos".
-No te burles de nosotros.
-Vale, me calmo.
'Radios funcionales, pero repitiendo mensajes'
-Esta es la señal de emergencia de la policía estatal de Texas, se reporta a la población evacuar hacia los lugares que señalaremos a continuación: Austin, Miami, Washington D.C, Nueva York y se pueden, Seattle. De no ser posible protejanse y reúnan lo necesario para sobrevivir.
"Eso era todo, de algún modo era un poco mas esperanzador que la señal universal del ejército".
-Supongo que por eso no hay nadie.
"Mientras más avanzaba, se daba cuenta de que no solo la ciudad estaba en ruinas, granjas y establos, iglesias, pueblos y ranchos estaban en iguales o peores condiciones".
-Esto es raro.
-Que?.
-Todas las estructuras están destruidas, y la bomba no llego aquí.
-La onda expansiva que?.
-Pero no todos deberían estar así.
-Solo camina.
"Horas, días y noches viendo nada".
-Que es eso.
"Se veía una ciudad, pero bombardeada recientemente, probablemente unas horas antes. Además aviones militares también se veian".
-Ah eso paso, mejor me voy de aquí.
-Parece que él enemigo esta atacando en todos lados.
-Eso explica porque todas las estructuras estaban dañadas.
"Se oye un ruido".
-Quien anda ahí!.
-Oh no, mas personas.....solo voy de pas....
-John?.
-Frederic!, pensé que habías muerto, pero que te paso.
-Estas cicatrices?, nada, solo bandoleros que me intentaron robar algunas cosas.
"Pero sus cicatrices eran muchas, por no decir demasiadas".
-Pasa, ven.
-Encerio?.
-Si, de todos modos no hay nadie, estoy solo.
-Ok.
"John miraba como Frederic ocultaba algo bajo su brazo, y lo ocultaba muy bien, pero no quiso preguntar."Gracias a todos los lectores
Es posible que la mayoria no vea este mensaje, si es que no les llega la notificacion
Hare un especial de 5 partes!
Para cuando: Domingo o Lunes, aunque si lo acabo antes, SabadoGracias!
ESTÁS LEYENDO
Muerte,muerte total
Adventure(Incompleto) La historia ocurre en un futuro cercano,la crisis y la desigualdad finalmente han ocasionado una guerra y el protagonista, John, debera adaptarse a la nueva vida,en la que no se puede confiar en nadie.