Supermercado

0 0 0
                                    

'Evidentemente él supermercado estaba deteriorado, además vacío, y con moho, sin embargo, sus condiciones eran muy buenas para esconderse'.
-*Suspiro*ah.....debo..esconderme, pero donde, en la farmacia, en él almacén o en él cuarto de seguridad?.
-Jejeje, que te dijimos?, volviste a confiarte.
-Si, ya callense, oh, ya se donde.
'Tras un rato'.
-Busquenlo!, en todos lados, y si no lo encuentran, alguien me la pagara.
-Ya están aquí.....
-Grita, queremos mas sufrimiento.
-*En susurros*Porque quieren que yo sufra, deberían ayudarme.
-Porque sigues siendo un inutil, y tienes muchas desventajas que hay que desaparecer.
'Tras otro rato'
-Señor, no esta, se habrá salido, él edifico tiene aberturas, y...
*Lo empieza a asfixiar*SON UNOS INÚTILES TODOS, ENRONCES VAYAN Y BUSQUEN POR TODA LA CIUDAD!!!.
-Si señor!!.
-Tienes suerte de que me caes bien*lo deja de asfixiar*.
-*Recobra la respiración*......gracias señor, no le fallaremos, busquen pedazos de basura.
'Todos se fueron, y John se volvió a quedar solo, sin ninguna luz alumbrando él local, este parecía terrorífico, como una película de terror, con él viento filtrándose y él metal sonando y él techo cayéndose poco a poco, era para salir de ahí corriendo'.
-Ya...se fueron?, dejaron algo, una moneda y un billete de 50, un cuchillo y un pan.
-Enserio tienes una suerte que impresiona.
-De que manera lo dicen.
-Tu que crees? Ajajajajaja.
-Ummmm, gracias eh, gracias.
'Él viento resonaba, pero se veía la tenue luz del amanecer.....
-Vámonos.
'Y aun así....'
-Embosquenlo!!.
-No!, tengo que irme.
-Derribenlo.
'Él sol salia, mientras se oían ruidos de balas, John tiraba las estanterías con tal de ganarse tiempo o retrasarlos, pero él debía salir de ahí, y rápido'.
-No, ya no mas.. NO MAS!.
-Que te ocurre niño, vas a gritarle a la nada?. Ajajajaja......
-Callate, CALLATE!......Hey, aquí estoy.
-Vayan.

'Pero John ya no quería escapar, queria acabar todo, fuese lo que cueste.....'

Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora