'10:00pm, la luna se alcanzaba a ver a la par que el montonal de nubes que se hallaban en el cielo'.
-Todos subanse a los coches, estamos a punto de irnos!.
-John, tienes nuestras previsiones verdad?.
-Si, aquí están, para dos semanas.
-Vale, pues subamonos a los coches.
'La ciudad sin luz era peligrosa, pero maravillosa, se podía ver el cielo brillando por la Luna'.
-Que es eso que tiene?.
-Eso muchacho es una radio portátil, estamos investigando por si hay alguien en peligro.
-.....y si es alguien malo?.
-Tenemos armas, estamos protegidos.
-Y eso?.
-Es mi celular, aún lo conservo, por si algún día vuelve la electricidad.
-Ah ya....
'12:00am, todos dormidos, a excepción de unos cuántos adultos y niños, en los diferentes autos, conduciendo lentamente por las afueras de la ciudad'.
-....................
-Estas despierto?.
-......hmmmm... porque me despiertas?.
-Necesitan nuestra ayuda, uno de nuestros autos se atasco.
-.....esta bien.
'Las nubes ya se habían dispersado, revelando un montón de estrellas, el aire era frío pero el viento era casi nulo'.
-Vamos, empujen!.
-Mm.......
-Empujen!!!.
-Vamos con fuerza!.
'Se oyeron disparos '.
-Que fue eso!?.
-Tenemos que irnos,......'Todo se oscureció......y se hizo la luz'........ -Que ha ocurrido?
-Bueno, pudimos escapar de quien sea que nos estuviera disparando, pero abruptamente te desmayaste.
-Yo, desmayarme, porque?....si estoy de maravilla.
-Y acaso crees que yo se? No soy medico ni mucho menos.
-Si, eso lo tengo por hecho, pero no entiendo porque me desmaye, sera que sigo enfermo?
-Puede que.... necesitas que te revisen, o tal vez solo es cansancio.
-.....Si....oye, por cierto¡, donde estamos?
-Muy lejos de la ciudad, donde es casi imposible que alguien nos encuentre, ahora podremos reconstruir la civilizacion.
-Necesito observar.
'El paisaje, ya no era tan desolado, era imposible ver ninguna ciudad cerca, ni lejos, había animales rondando, y un bonito atardecer se podía ver, sin electricidad, sin Internet, sin automóviles ni contaminación sonora. Se podía sentir un resplandor de esperanza muy fuerte al ver tal escena, era hermoso'
-Vaya, así que... al final.....podemos no solo sobrevivir, sino realmente VIVIR. 'A John le empezaron a escurrir lagrimas de felicidad'.
Pues aquí esta, he vuelto a las "andadas"
El formato cambiara a partir de ahora, dado que ahora tengo que escribir desde una computadora. No me queda mas que decir, asi que hasta pronto.
🏱♏❒□ ⧫□♎□ ●□ ♌□■♓⧫□📪 ⧫♓♏■♏ ◆■ ♐♓■♋●📬📬📬
ESTÁS LEYENDO
Muerte,muerte total
Adventure(Incompleto) La historia ocurre en un futuro cercano,la crisis y la desigualdad finalmente han ocasionado una guerra y el protagonista, John, debera adaptarse a la nueva vida,en la que no se puede confiar en nadie.