'Y avanzaron, hacia la nada, en busca de supervivientes o agua, dado que apenas y tenían. El paisaje era desagradable: árboles caídos, plantas literalmente sacadas desde la raiz y animales muertos o moribundos; Martín parecía tranquilo, como si no le importara todo eso'
-Muchacho, conoces alguna ciudad cerca, hemos caminado por horas y no hemos visto nada.
-Por lo menos 5, pero todas muy cerca del área donde cayó la Gran Bomba.
-Maldicion, oh...mira!
-Una granja?
-Si!, y veo personas, tal vez nos puedan dar comida o agua.
-Tienes razón, pero vamos rapido.
'Corrieron, para evitar que otro les ganara la comida, parecía que no les importaba mucho más que llegar a esa vieja granja; llegaron, pero no se sentía nada confortable'
-Hola 'Dijo Martin', queríamos saber si nos podían dar comida o agua.
-No tenemos nada, apenas y agua, y es probable que ya no haya para la siguiente semana.
-Vale, pueden unirse nos si quieren.
-Para que en el camino uno por uno muera? Sencillamente no hay esperanza.
'John vio sus rostros de los granjeros, estaban totalmente tristes y parecía que habían perdido toda esperanza de vivir,no se dejó llevar por esos sentimientos, o al menos no lo intento'
-Martin, por que ellos se ven desesperados, como si hubieran perdido toda esperanza?
-Nose, perdieron a sus familiares, son de por si pesimistas sobre la vida o algo parecido; pero escucha, a pesar de que parezca todo perdido, siempre debes tener esperanza, oíste?
-Claro
'John reflexionó y se dijo a si mismo que no perdería la esperanza, a pesar de las adversidades, se prometio a si mismo esa idea....'
ESTÁS LEYENDO
Muerte,muerte total
Adventure(Incompleto) La historia ocurre en un futuro cercano,la crisis y la desigualdad finalmente han ocasionado una guerra y el protagonista, John, debera adaptarse a la nueva vida,en la que no se puede confiar en nadie.