Hospital

2 0 0
                                    

-Y...como sabes mi nombre?.
-Nos lo dijo tu amigo, Frederic.
-Es cierto!, esta bien?.
-Si, pero le tuvimos que amputar el brazo, ya no había forma de salvarlo.
-Y como no estoy muerto?.
-Es cierto, persiste mucha sangre cuando lo que sea que haya explotado te lanzó por los aires, pero de alguna manera sobreviviste y te pudimos salvar.
-Ya veo, pero donde estoy y como nos encontraron?.
-Somos sobrevivientes como ustedes dos, la ventaja es que la mayoría de aquí somos doctores y cirujanos que escaparon de Austin cuando las cosas se pusieron feas; encontramos a tu amigo en su "casa", desmayado y cuando lo reanimamos, nos contó sobre ti y te fuimos a buscar hasta que te encontramos.
-Basicamente fue por el por el que estoy vivo?.
-Tecnicamente si.
-Vaya, soy suer...tudo.
-Deberias descansar, perdiste mucha sangre y algunos de tus huesos se fracturaron cuando esa cosa exploto'.
-No perdi manos ni piernas?.
-No, aunque si se dañaron mucho, y también te lastimaste algo el cuello y la columna, solo descansa.
-Esta bien.
'Parecia un campamento cerca de la gran ciudad, pero no había rastro de militares, sólo civiles y trabajadores, todo tranquilo'.
-John?.
-Frederic...estas bien.
-Si!, y aunque ahora no tengo brazo ya me siento mucho mejor.
-Y yo aquí acostado.
-El doctor dijo que te recuperarás en dos o tres semanas.
-Y....como es aquí?.
-Facil, muchísimo mejor que donde estábamos, tienen comida, agua y medicina.
-Defensas?.
-Algunas armas, y vallas de metal con púas, pero nada más.
-Y nos quedaremos?.
-Es probable, tienen espacio para nosotros.
-Me quiero mover...aunque no serviría de mucho.
-No hay televisión ni celulares, no hay juegos recreativos.
-Y adonde van ellos?.
-Parece que avanzan poco a poco, estamos en Austin.
'John recordaba perfectamente la pesadilla que tuvo, y no podía quitársela de la cabeza, sintió que moriría; pero ese pequeño instante de esperanza....'.
-.....estaba.....en coma?.
-Desmayado por una semana.
-Cuenta como coma.
-Enserio, pensé que era a partir del mes.
-El coma es más bien.....mira olvidalo, nos confudiriamos entre ambos.
-Jaja, está bien.
'El sol resplandecía, y no había nubes, y las personas se ayudaban unos a otros, era casi el paraíso'.

Muerte,muerte totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora