Capitulo 1: Ella es Molly

6.3K 178 8
                                    

Soy Mollandy Grey, mejor conocida como Molly Grey. Tengo 16 años y voy a la secundaria Jimson High School en Londres, Inglaterra. Como se habran dado cuenta, soy la hija del famoso, sexy y talentoso Christian Grey y la aburrida, nerd y poco social, Anastasia Steele. Tengo dos hermanos menores, Marin y Giovanni Grey. Vivimos en una enorme y lujosa casa en Londres, en uno de los barrios mas caros de toda la ciudad. 

Soy alta, joven y hermosa. Una de las chicas mas populares y deseada por los hombres. Mi profesion es siempre meterme en lios, por eso en los pasillos soy conocida como la "Problematica Molly Grey" me encanta hacer travesuras y vivir la vida como debe una joven. Fiestas, chicos musculosos y alcohol. Mi madre siempre dice que soy igual a mi padre, dice que llevo esa mirada intimidande igual que el cuando eran jovenes y se enamoraron quien sabe como. Christian siempre fue un señor, y nunca quiso enamorarse, pero bueno, estoy aqui ¿No? 

Tengo dos amigas problematicas como yo, Aixa y Camila. Ellas son inseparables a mi e igual de hermosas que yo, talentosas, inteligentes y unas zorras imparables. 

No se de que tratara esta historia pero esto es lo que soy. Nadie puede cambiarme, he robado desde botellas de vodka barato, cigarrilos, hasta novios de las chicas mas lindas del colegio. Nadie puede resistirse al escote de mi espalda, todos quieren husmear.  

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora