Capitulo 7: Primer dia

1.9K 101 0
                                    

Entre como siempre a la primera clase que teniamos. Literatura ingles. Soy el mas aplicado en la clase, notas sobre 9, asistencia perfecta, buen comportamiento, educacion perfecta. Asi me hicieron desde que tengo uso de razon. Mis padres estan en la sima, somos una de las familias mas adineradas de esta zona. Enorme casa, lujosos autos, ropa de marca y adecuada a nosotros, vajilla lujosa, de plata y de oro, mayordomo, ama de llaves, guardaespaldas y por supuesto, limusina y chofer. Todos los dias de mi vida son iguales. Desayuno, ducha y escuela. No tengo muchos amigos, salvo mi amigo desde jardin, Colin, en el mismo nivel de dinero que yo. 

Quiero aclarar que a pesar que soy, un poco, guapo, nunca en mi vida tuve novia. Las chicas ni siquiera se acercan a mirarme por ser uno de los llamados NERDS DE CLASE ALTA. ¿Quien iba a querer enamorarse de una muchacho aburrido e intelectual como yo? Nunca fui sancionado, ni siquiera causo problemas. Las profesoras y los directivos me adoran, y las chicas buscan todo lo contrario. Deportistas, musculosos, de poco cerebro, lleno de hormonas y problematicos, son las categorias de hombres que me rodean en todas las clases y por las cual las mujeres mueren por ellos.

La clase finalizo, tome mis cosas y me fui con Colin hacia nuestros casilleros. Mantuvimos una conversacion sobre la clase de Naturales que venia despues cuando la hermana de Colin, Sarha, se acerco a nosotros

-¿Saben lo de la nueva chica?

-¿Que chica? -DIJe

-Bueno encontraron a la responsable de lo que paso el otro dia en la escuela. El desastre que hicieron

-¿EN serio?

-Si, la encontaron y para pagar su error, sera una de las encargadas en limpiar el colegio por mas de dos meses.

-Se merece eso y mas -Dijo Colin guardando sus libros

-Ahi viene -Susurro Sarha

Voltee lentamente y vi a una chica mirando la cartelera. Tenia jeans ajustados, una camisa de jean con una remera de The Beatles, All Star en los pies y una colina que recojia todo su cabello. Era realmente una belleza y me di cuenta, cuando se fue acercando hacia la puerta de direccion que estaba junto a mi casillero, que era la chica que vi en la calle sobre su skate. Me sonroje y puse mi mirada en el suelo para luego voltear rapidamente. Todos los hombres se la quedaban mirando, le silbaron y le decian cosas lindas. Ella solamente entro a la direccion y cerro la puerta.

-Asi que era ella.

-Si, ella rompio todo nuestro escenario

-Muy linda .-Dijo Colin

-¡Es una delincuente! -Dijo Sarha y se fue enojada

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora