La misma situación de hace un año paso de nuevo delante de mis ojos y el iba sobre esa limusina. Soñaba. Suspire deseando ese momento revivirlo y haber sido un poco mas atenta en lo que pasaba frente a mis ojos.
-¡Molly! -Dijo Camila
-¿Que? -La mire-
-¡Presta atención! -Dijo señalando la limusina
El enorme auto negro siguió derecho, y la única casa que queda en esa direccion es la de.. Brandon. Mire a las chicas y me fui detras de aquella limusina. No podia ver bien por el espejo del costado quien iba en aquel auto, quizas eran sus padres pero si era su chofer, ¿Por que la usarian sus padres? Estoy tan nerviosa.
La limusina entro a la casa y, antes de que la puerta se cerrara, entre detras de ella. Me baje de la skate y la tome en mi mano. Una mujer bajo lentamente del auto, era su madre, era obvio que era ella. Mis sentimientos se bajaron de golpe.
-¿Que haces aqui?
-Trague en seco-
-Te dije que no volvieras
-Señora, si usted cree... que yo voy a dejar de amar a su hijo. -Suspire- Esta equivocada
-Se quedo mirandome-
-El es el unico hombre que me hizo ver que podia ser mas de lo que era. Que podia dejar de ser esa perra que fui, para convertirme en esto que soy ahora. Y eso no voy a cambiar nunca. Mi amor por el jure que seria eterno, y sigue siendo el mismo.
-Bufo y entro-
La puerta del acompañante trasero se abrio lentamente dejando ver la figura que queria ver durante meses. En realidad la unica que nunca quise haber dejado de ver. Estaba tan distinto, tan elegante como siempre, pero alto, se dejo crecer un poco la barba, tan sexy como la vez que deje que me tocara tan suavemente que, por dios, se me eriza la piel. Me quede quieta frente a el mientras bajaba del auto. Me sonrió como siempre lo hizo, desde le primer dia que lo cruce.
-Veo que sigues siendo la misma problemática para mi madre -Dijo sonriendo-
-Brandon.. -Dije sorprendida
-Reina mía -Dijo y se quedo quieto en su lugar
Estaba esperando alguna reacción mia, pero no podía ni mover un musculo, estaba tan nerviosa y tan sorprendida. Era algo que no esperaba. Crei que iba a irme sin lo que vine a buscar hasta aqui, pero en realidad me voy con las manos mas que llenas.
-¡Brandon!
Grite como una loca y me lance a sus brazos rapidamente. Podia escuchar su risa hermosa rozando suavemente mi cuello, era algo magico todo esto. El volvio a nuestro lugar, a donde por primera vez sentimos todo esto.
-¿Que tal niño nerd?
-No me digas asi
-Entonces no digas que soy un problema -Dije sonriendo sobre sus labios
-¿Te digo algo?
-Dime
-Si vas a quedarte a esa distancia de mis labios, voy a tener que besarte
-Hazlo... niño
FIN
ESTÁS LEYENDO
Molly Grey TERMINADA
Romance¿Estas listo/a para conocer la historia de la traviesa, joven y sexy Molly Grey? Quiero agradecer a EditorialSailor por la portada, se las recomiendo!