Narra Molly:
Por suerte hoy sali temprano del colegio, y pase un minuto por la sala de musica para encontrarme con todos sus alumnos. Ellos se me quedaron mirando fijamente preguntándose que hacia en esta sala, justo yo. Me acerque a la profesora y casi susurrando le dije que queria anotarme. Ella me miro de arriba abajo y acepto, tomo la planilla, me anote y firme para luego irme con todas sus miradas sobre mis hombros.
Sali casi corriendo y me quede en la puerta cuando me encendi un cigarrillo. Hacia mucho que no fumaba y lo hago cuando estoy nerviosa. Temblaba como una hoja cuando..
-Hola
-Voltee- Hola Bran
-¿Listo para ir a casa?
-Asenti-
-Vamos, la limusina nos espera en la puerta
Narra Jessica:
Me quede observando a Molly irse caminando con Brandon hasta subirse a la limusina e irse. Me moria de las ganas de matarla a esta zorra roba novios. Me cruce de brazos y bufe cuando vi a un chico rubio y alto parado en la puerta de nuestro colegio, estaba desorientado, parecia que buscaba alguien por que miraba todo el tiempo su celular. Se acerco a mi y cuando me pregunto por ella, quede mas furiosa de lo que estaba.
-¿Conoces a Molly Grey?
-Bufe- Lamentablemente si
-Sonriendo- No se que problema tengas pero necesito verla
-¿Y quien la busca?
-Soy el chico con el que sale hace tiempo
Y cuando dijo eso, se me prendio la lamparita. Me las va a pagar como sea.
-¿Tu nombre?
-Thomas
-Jessica, un gusto. Creo que vos y yo nos vamos a llevar bien
-¿Por que lo dices?
-Mmm, ven conmigo y te cuento
ESTÁS LEYENDO
Molly Grey TERMINADA
Romance¿Estas listo/a para conocer la historia de la traviesa, joven y sexy Molly Grey? Quiero agradecer a EditorialSailor por la portada, se las recomiendo!