Capitulo 11: Ojos

1.7K 93 0
                                    

Narra Molly:

Una de las casas mas lujosas frente a mis ojos. Yo podia tener una enorme casa con todos los lujos posibles, pero esa, si que era realmente una belleza. Tenias muchas ganas de que la fiesta sea una bomba y que nosotras fuéramos la que la detonaramos. Saben a que me refiero. Moverse con facilidad, chicos, alcohol, cigarrillos y musica a tope, fiesta típica de un adolescente rico. 

Entramos y habia mucha gente. Los padres no estaban asi que iba a ser un descontrol en serio. La mayoria comenzaron a saludarnos, eramos una de las chicas mas populares y eso se notaba. Algunos murmuraban sobre nuestra ropa, sobre su envidia, sobre lo bellas que eramos. Eso era algo que me encantaba, la envidia de algunas chicas del colegio. Otros, obviamente, se dedicaron a hablar sobre mi castigo y esas cosas. Pudranse. 

-Pero si tenemos al trio de reinas entrando a mi fiesta -Dijo sonriendo-

El es Maron Suarez, es un estudiante de intercambio. Nacio en Barcelona y tiene la mejor casa, fiesta y amigos hombres del mundo entero. Habia algunos amigos de el que vinieron desde España solo por el, increíble. Una de las mejores fiestas son las que organiza el. Como dije, una bomba. 

-Linda fiesta, Maron -Dijo Aixa

-Y la mejor de la tierra, tia. Y mas si estas bellezas vienen

-Ay pero si eres adorable -Dije

-Vengan, quiero que conoscais a mis compañeros -Dijo y paso su brazo sobre los hombros de Aixa-

-Con gusto -Dijo Camila 

Narra Brandon:

Baje en la puerta de la casa donde era la fiesta. Mis amigos estaban en la puerta esperandome, me acerque a ellos y los salude. Entramos y Maron, el dueño de la casa y de la fiesta, nos dio la bienvenida. El nos ofrecio algo de tomar y luego nos llevo al salon donde era la supuesta pista de baile. Luces, chicas lindas y alcohol en todos lados, esto no es lo mio pero fui obligado a venir para hacer amigos como "de mi clase" 

-Vengan, tios, quiero que os conozcais a mis amigas 

Nos acercamos a un grupo de chicos y chicas y cuando Maron alzo su voz para que le prestara atencion a ese grupo, todos voltearon. Habia una de ellas que llamo mi atencion automaticamente con sus ojos, era ella de nuevo. Estaba hecha una reina y yo me moria por dentro de la verguenza

-Ella son Aixa, Camila y la traviesa Molly

-Problematica, Maron -Dijo sonriendo-

-Es igual, ¡Tia! -Dijo riendo

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora