Capitulo 36: Tardes de cambios

1.1K 54 4
                                    

*Un año y dos meses después*

Hacia ya un año que había terminado el colegio y siete meses que Brandon estaba en Argentina estudiando como lo había deseado. Lo extraño demasiado y las ganas que tengo de volverlo a ver son mas grandes que cualquier cosa, pero quiero un futuro para el y esta es la única manera de que podamos ser felices luego de que el tenga un titulo en sus manos

Como decidí que la universidad no era lo mio, soy secretaria en el edificio donde papa es el dueño. Me viene bien ser la hija de Christian Grey, el me dio la oportunidad de mejorar y cambiar un poco mas en mi actitud trabajando como secretaria en un piso mas arriba de donde el esta. Soy secretaria de su mano derecha, Jonas. 

A las 6.30 hice el ultimo papeleo, fui al baño, me quite la ropa elegante y me puse unos jeans, zapatillas, una remera corta, una visera negra y roja, con mi skate bajo el brazo, salí como siempre donde mis dos mejores amigas Aixa y Camila, estaban esperándome. 

-Amiga -Dijo Camila-

-¿Que hay?

-Al fin saliste, que aburrido

-Para mi también es aburrido, pero necesito ser mas responsable, mis niñas

-Riendo- Claro -Dijo Aixa

-No te burles -Dije

-Vamos, dejen de hablar, vamos a patear un rato

-Con gusto 

Subimos cada una a su skate y salimos a jugar un rato como siempre lo hacíamos antes de volver a las 8.30 a casa a descansar. Horas de fumar y tomar cerveza, se convirtieron en esto, horas de estar en la calle, andar en skate, hablar de muchas cosas y por sobre todas las cosas, trabajar y estudiar también fueron apareciendo en nuestras vidas como chicas de 18 y 19 años. Se que quizás estábamos grandes para este tipo de cosas, pero andar en skate es lo que nos saca la cabeza de la rutina diaria que llevábamos sobre nuestros hombros. Camila estaba estudiando para ser periodista y Aixa para ser una excelente y exitosa modelo de revista, mientras estudiaba maquillaje. 

Esa tarde casi noche, paramos en el mismo semaforo de siempre. En esa calle cerca del colegio numero 4 donde hace un año que cumpli una condena y donde fue que conoci al amor de mi vida. Me detuve en ese mismo lugar, donde sonrei al acordarme de todo ese momento. 

-Hey, miren eso -Dijo Aixa 

-Volteamos- 

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora