Capitulo 27: Entre amigos

1.1K 61 3
                                    

Mis padres se fueron y tenia la casa para mi solo. Obviamente dejaron a nuestro mayordomo a cargo de todo, pero le dije que Molly vendria esta tarde. Una de las chicas de limpieza, acomodo mi cuarto mientras yo me duchaban. Sali y prepare algo de comer con mis propias manos, hacia mucho tiempo que no cocinaba, eso siempre lo hacia Salomon, nuestro chef personal. Pero esta vez era una ocacion distinta y queria hacerlo yo. 

-¡Niño! 

-Gire-

Pude ver a Molly gritando desde la ventana de la cocina para que le abra, pero antes de que pudiera llegar a la puerta, ella abrió la ventana y se metió como si fuera un ladrón. Me moría de la risa, es tan simple y tan poco formal. Cada dia me gusta mas. La ayude y cuando llego a mi, me tomo en sus brazos y terminamos abrazados como lo hacíamos siempre. Ella se sentó sobre la mesada y tomo uno de los sándwiches que habia preparado.

-Podrías esperar

-No, tengo hambre -Dijo mientras comía-

-Riendo-

-¿Como estas? -Dijo

-Bien... 

-¿Que pasa? 

Ella no se podía enterar de la carta que mande a la universidad hace seis meses atrás. Disimule y le dije que estaba un poco cansado por que la noche anterior me habia quedado despierto mas de lo normal por estar estudiando. Mentira total. No me gusta mentirle pero no puedo decirle esto. Subimos a la sala de musica ym, despues de comer, nos pusimos a ensayar un rato 

Estuvimos ensayando dos horas y armamos una linda cancion para el dia del show. Lleve las cosas a la cocina y desde abajo podia escuchar a Molly tocando el piano. Lave las cosas y se detuvo, quizas se canso. Subi de nuevo y no estaba en la sala de musica, supuse que estaba en mi habitacion asi que fui para ahi. 

-Tengo un par de peliculas que podemos ver

-Si, me gustaria 

Ella estaba acostada en mi cama mirando el techo como si esuviera hipnotizada. Mientras buscaba la película y ponía una de terror, se sentó y me quedo mirando.

-¿Crees que la gente cambia? -Dijo y suspiro

-La mire-Bueno.. yo cambie mucho contigo

-Sonriendo sonrojada- 

-¿Por que? 

-Solo.. solo pregunto -Dijo y se acomodo de nuevo en la cama- Vamos a mirar la película

El conjuro comenzaba en mi plasma de mi habitacion. Con Molly hicimos palomitas saladas y compramos algo de tomar antes de ver la película y nos acostamos de nuevo. Apague las luces y solo nos iluminaba la luz potente de la televisión. Molly estaba aterrada y se tapaba los ojos con la almohada. Me reía a veces cuando pegaba esos gritos que me mataban los oídos. 

-Tranquila -Le dije riendo-

-¡No es gracioso! -Me pego con la almohada

Luego cuando la película casi terminaba, la ultima escena hizo asustar tanto a Molly que termino gritando contra mi pecho y temblando. La enrede con mis brazos y la aferre mas a mi para cuando ella levantara la cabeza quedara frente a frente conmigo. 

-Nervioso-

-Bran.. -Susurro-

-Sh, solo.. quedate quieta

La bese tan apasionadamente que ella se solto de mi agarre para estar mas comodos. Ella se quedo besandome, crei que iba alejarse de mi a penas tocara sus labios con los mios. Se sentia tan bien hacer esto, podia jurar que estaba flotando en el cielo y ella era mi reina. Tengo tantas ganas de seguir y nunca separarme de este momento. 

-Lo siento.. no.. no quise -Dije

-Sh -Tomo mi rostro- Que quede entre amigos -Me beso de nuevo 

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora