Capitulo 23: Perdidos

1.2K 68 2
                                    

Entre a la habitacion de nuevo y Molly seguia tocando. Ella se detuvo cuando me escucho y volteo a verme. Apoyo sus manos en sus rodillas, parecia saber lo que habia pasado afuera con mi madre, se levanto y me quedo mirando.

-Mi madre es un poco obsesiva

-¿Por que? 

-Por que no cree que puedas alcanzarme 

-Sonriendo- ¿Alcanzarte? Eres como yo

-Pero ella no lo cree... cree que..

-Me quedo mirando-

-Eres diferentes

-¿Soy diferentes?

-Si, eres diferente 

-¿A quien? 

-A nosotros. -Dije serio-

Ella largo una risa molesta, tomo sus cosas y se acerco rapidamente a la puerta. No queria que se vaya, asi que la tome del brazo y la atraje a mi cuerpo. Podia sentir su suave piel rozando mi ropa y eso me excitaba y mucho. Le pedi por favor que no se vaya, ella estaba haciendo que.. pudiera sentirme vivo una vez en la vida. Molly se solto de mi agarre y se acomodo la campera que llevaba puesta de cuero, la cual le quedaba tan bien que me estaba muriendo por sacarsela con los dientes. 

-Bufo-

-No me interesa l oque digan

-Bueno parece que si, Brandon

-Por favor, no te enojes conmigo

-Me miro de nuevo-

-Dame una oportunidad mas

-Bufo de nuevo- ¿Quieres ir con los chicos esta noche?

-¿Esta noche? -Dije dudoso

-Se cruzo de brazos-

-Si, si claro -Dije decidido

-Paso por ti a las 8, niño bobo -Dijo y me miro- Con cerveza no hay tristeza -Se fue- 

Estaba perdido. Molly no iba aceptarme despues de eso, ¿Por que mi madre no quiere entender que es diferente a todas las chicas que alguna vez conoci o que bese? Con ella me siento diferente, siento que puedo cambiar con ella. A los pocos segundos, Molly entro rapidamente a la habitacion de nuevo y deposito un pequeño beso en mi mejilla. Me quede atorado en muchos pensamientos y sentimientos, ella me miro y sonriendo se fue corriendo. 

-Realmente me siento idiota frente a ella..

Toque mi mejilla todavia caliente por aquel pequeño y adorable beso. Todo se habia pasado, y me habia olvidado por que estoy aqui parado. 

Narra Molly:

Sali de la enorme casa de Brandon y antes de desaparecer por la calle, me voltee a mirarla de nuevo. Estaba pasando algo dentro de mi estomago, parecia que una lucha entre mis intestinos y mi higado habia empezado. Acomode mi cabello y me fui. 


Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora