Los dos nos quedamos en la cama cuando senti un movimiento raro y voltee. Brandon se estaba vistiendo lentamente para no despertarme.
-Hey -Dije
-Me miro- Hola hermosa -Sonriedo-
-¿Pensabas irte sin saludarme?
-Claro que no
El se tiro suavemente sobre mi cuerpo y comenzó a besarme como lo hizo anoche. Tanto que juro que crei que iba hacerme el amor de nuevo. Se detuvo cuando llego a mi ombligo y me quedo mirando, con mi mirada le suplicaba que lo hiciera, pero volvió a mis labios y deposito un beso.
-Eres malo -Dije
-Sonriendo- Muy -Se levanto-
-¿No vas a desayunar?
-Se sento en la cama- Molly.. me quedaría toda la vida aqui, a tu lado, pero tengo que irme.. mi madre organizo un almuerzo para mi y los de..
-Lo mire-
-Los de la universidad de Argentina -Bajo la mirada-
Habia olvidado por completo la universidad y la solicitud. Brandon se dio cuenta que iba a ponerme a llorar, pero antes de que lo hiciera, me tomo en sus brazos y me abrazo con fuerza. Yo tambien lo abrace y las lagrimas comenzaron a caer solas.
-Escuchame -Me miro-
-Levante la mirada-
-Eres y seras la unica en mi vida. Donde quiera que este. Esto sera eterno, Molly
-Apoye mi frente en la suya- Promete que volveras..
-Sonriendo- Claro belleza -Me beso- Ahora tengo que irme -Dijo y se levanto
Se acerco a la puerta y volteo a mirarme para luego tirarme un beso y desaparecer. Escuche la puerta de abajo cuando la cerro y sabia que ahora si se habia ido. Quizas no para siempre, eso fue un hasta pronto. Lo bueno es que.. se que este amor es eterno.
-Sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Molly Grey TERMINADA
Romance¿Estas listo/a para conocer la historia de la traviesa, joven y sexy Molly Grey? Quiero agradecer a EditorialSailor por la portada, se las recomiendo!