Capitulo 32: Escandalosa II

1.1K 53 1
                                    

Narra Molly:

-¡¿Que es este escandolo si recien llegamos?! -Dije entrando con Aixa y Camila

-¡Chicas! 

Candelaria Masulli era nueva en el colegio. Rubia sexy de 18 años y futura capitana de las porristas del equipo de futbol masculino. Ella era la reina de la fiesta, tenia puesto un vestido ajustado de color rosa clarito, con unos zapatos en negros, maquillada como toda una belleza que era y el cabello largo y suelto. Todos la miraban cuando pasaba caminando. Ella era una amiga nueva que habiamos integrado, no era tan problematica como nosotras pero, sabiamos perfectamente, que lo seria cuando llegara el momento. Entramos y la fiesta era realmente un caos, habia gente por todos lados, alcohol, musica de la buena a todo volumen, chicos lindas, chicas zorras y sexies, mucho humo, luces de colores. La fiesta de toda mi vida.

-Sientanse como en su casa. El baño esta en la parte de arriba, hay dos, asi que no tendran que esperar. Pasenla lindo, chicas

-Gracias belleza

-Estan preciosas -Dijo mientras se alejaba entre la gente- 

Aixa tenia una pollera negra con una remera blanca de flecos y unos tacos altos de color negro. El cabello suelo y lacio, labios rojos, ojos negros. Camila tenia un vestido azul oscuro ajustado, bien al cuerpo, y unos tacos altos negros tambien. Pelo atado, labios rosas, ojos negros. Yo tenia un vestido negro de encaje con unas plataformas negras, pelo lacio, suelto, labios rojos, ojos negros. Las tres estabamos bellas, unas reinas en esta fiesta. Nos pusimos a tomar algo y a bailar un rato cuando un grupo de chicos nos saco a bailar. Obviamente las tres aceptamos y nos pusimos a bailar. El chico que bailaba conmigo era realmente una belleza, me hacia acordar mucho.. a.. ¿Brandon? 

Voltee y ahi estaba. Parado entre un monton de gente junto a ella, la tomaba de la cintura mientras hablaban. Me sacaba de mis casillas, me ponia muy celosa eso. Aprete el puño y me aleje del chico, quien luego se fue con otra chica de por ahi. Me quede tomando sola a un costado. Habia visto eso y era como haber visto la misma miseria frente a mis ojos. Que mala suerte tuve. 

Me aleje de las chicas, aun ocupadas con los chicos lindos, y me perdi por ahi. Una mano me tomo y era Candelaria.

-Ven linda, quiero que te conozca mi prima y su novio

-Claro -Dije sonriendo

Llegamos a un grupo de chicas y chicos, donde casualmente estaban Jessica y Brandon. ¿Por que ella me trajo hasta aqui? ¿Sera que sabe lo que tuvimos?

-Ella es Molly Grey. Ella es mi prima Jessica y su novio Brandon

-Trague en seco- Si.. los conozco 

-¿En serio? -Dijo sorprendida- 

-Si, Molly era la esclava de nuestro colegio. ¿No mi amor? -Lo beso-

¡Me moria de la rabia! 

-¿Esclava? -Dijo Candelaria- 

-Si, tuve problemas y tuve que trabajar ahi 

Brandon no emitia sonido, ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos. Jessica seguia riendose de mi y de mi vestuario. Tenia ganas de romperle la boca

-¡Ya cierra la boca! -Le grite-

-¡Pudrete, zorra! 

Eso colmo mi paciencia, y la golpee sin previo aviso en la cara. Ella cayo hacia atras y Brandon acudio a su ayuda. 

-¿QUE TE PASA? -Grito-

-¡Controla a tu perra si no quieres que la controle yo! -Dije y me fui enojada- 

Subi las escaleras rapidamente y me quede en la habitacion de Candelaria. Esa noche fue la peor, y no queria ni siquiera salir afuera. ¡Que escandolo! La odio, me odio. Odio no haberlo amado como me pedia a gritos ese dia, odio haber roto tantas promesas, ¿Por que? ¿Por que soy asi? ¿Por que no lo ame como deberia haberlo hecho? 

Narra Brandon:

-Te lo dije mi amor, ella es una escandalosa

-Lo se -Dije 

-Quiere que todo gire a su alrededor

-Lo se 

-¡La voy a matar!

-¡Ya basta Jessica! -Dije- Ahora sube al auto y no grites mas. Tuve bastante por hoy -Dije y subi

Lleve a Jessica a su casa y me fui a casa. Frene en una calle que no conocía y apoye mi cabeza en el volante. Comence a llorar como nunca lo habia hecho. 

-Te amo, te amo Molly -Dije llorando- Te amo.. 

Levante la vista y comence a conducir. Tenia que llegar a mi casa, estoy cansado y no quiero saber mas nada con todo esto. Estaba por llegar cuando vi a una chica con una campera de cuero caminar sola por la calle. No podia creer lo que estaba viendo, podia ver que estaba fumando cada vez que largaba el humo. Me acerque a ella lentamente con el auto.

-Molly..

-Me miro 

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora