Capitulo 26: Fin del castigo

1.1K 67 2
                                    

Narra Molly:

Uno de los días mas esperado habia llegado al fin. Mi castigo en la escuela 4 habia terminado y la directora me cito de nuevo en su despacho para darme el certificado para mi escuela de que habia terminado por fin, mi castigo. ¡Que lindo volver a mi lugar! Al fin podía estudiar y volver al colegio, a mi amigas, a mis problemas como adolescente sin tener que pensar en que no puedo hacer nada de eso por tener que venir aquí POR HORAS. Salí feliz de su despacho y ella me dio una pequeña palmada en la espalda. 

-Espero no volver a verla, señorita Grey

-Bueno.. me vera en el show de la semana que viene. Me anote con Brandon

-Mmm, muy bien. Veo que venir aquí la hizo recapacitar mucho

-Me encogí de hombros- Puede ser -Me fui- 

Comence a buscar por todos lados a Brandon y cuando lo vi, estaba con una chica hablando de cerca. No se por que me detuvo, y no solo el cuerpo, tambien el corazon. Por un momento sentia algo que me picaba en la nuca, puedo jugar que soy celos, pero ¿Por que? Es mi amigo despues de todo. ¿Que pasa con mi interior? Sacudi la cabeza y sonrei para luego darme vuelta e irme. 

-¡Molly!- Grito Brandon y se acerco corriendo-

-Voltee sonriendo- No queria molestarte

-¿Molestarme? -Me dio un pequeño empujon- Eres mi amiga y te quiero. Nunca me vas a molestar

-Baje la cabeza-

-¿Que pasa? 

-Nada, solo que... -Trague en seco-

¿Estoy celosa?

-Voy a extrañarte, torpe

-Sonriendo sonrojado- Yo tambien

Brandon y yo nos unimos en un calido abrazo. Uno de esos abrazos que solo los amigos de verdad se dan entre si y que nunca quieres que te suelten. Era tan calido y lindo ese momento que me quedaria toda la vida en esta posicion. El se separo de mi y me empujo de nuevo, como lo hacia siempre. Me subi a su espalda, como siempre,  y nos fuimos caminando lentamente mientras hablabamos del show de la semana que viene.

-El fin de semana vamos a poder ensayar tranquilos. Mis padre se van de viaje mañana, asi vamos a estar en paz 

-Excelente -Dije y mordi su oreja-

-¡No hagas eso! -Dijo quejandose-

-Riendo- 

Brandon comenzo a correr hasta que llegamos a la puerta de casa y me bajo. El se quedo mirando mi enorme casa y luego puso su mirada en mis ojos. Podia jurar que sus ojos me llevaban a otra dimension que ni siquiera yo se donde es eso. Nunca me habia pasado algo asi con un chico, me pasaron muchas cosas, pero no esto. Quizas es mi imaginacion y como nos queremos mucho, siempre intento estar cerca de el. Me da fuerza para seguir. 

-Entonces te veo mañana, soquete -Dije y lo golpee en el hombro-

-AUCH, me dolio 

-Riendo entre-

-Te veo mañana, cerda -Dijo y se fue- 

Narra Brandon:

Llegue a casa y me tome una ducha. Estaba tan cansado que casi me duermo en la ducha, pero mis pensamientos se fueron directamente a Molly. Los dos íbamos a estar solos en mi casa durante el fin de semana.. ens..ensayando claro. Me sonroje al pensar todas esas cosas excitantes que pasaron por mi cabeza y algunas hasta por mi miembro. ¡Cálmate! 

Termine de ducharme y salí para cambiarme en la habitacion cuando alguien toco la puerta. Mis padres entraron a mi habitacion con un sobre en sus manos. No entendía nada. Seguramente ellos iban a castigarme por estar con Molly y siempre lo mismo. Me importaba un carajo a esta altura

-Tenemos algo importante que decirte -Dijo mi madre

-¿Que pasa? 

-Llego tu carta de la universidad de Argentina 

Prefiero el castigo. Maldicion

Molly Grey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora