Capítulo 8

405 20 0
                                    

Ya era de mañana y Sophie se estaba despertando, de apoco empezó a abrir los ojos, adaptándose a la luz del día.

Se sento en la cama mientras recordó lo de anoche. "Se olvidarían de todo", pero, Isaac la beso, frente a todos. Frente a los huéspedes, y frente a Ethan y su novia.

Estar confundida era poco para lo que sentía en ese momento. Las ganas de ver a Ethan la comían, pero paso en el peor momento. Lo odiaba por su reacción, estaba celosa de que ella no estaba a su lado, él tomó a su novia, dio la vuelta y se fue por el ascensor.

Le dolió y le duele. Sabe que es estúpido esto, pero de ahora en más lo va a ver todos los días.

Es una excusa para verlo y otra para odiarlo y seguir adelante.

.

- ¿Hola, Sky?- Dudo Abril.

-Hola, si soy yo, me preguntaba si tenias el numero de Sophie- Comenzo a morder sus uñas.

- Emm, si, ahora te lo paso por mensaje de texto-

-Está bien, espero el mensaje, gracias - Corto la llamada y dejó el celular sobre la mesada de la cocina.

Prendió la pantalla nuevamente después de apagarse por haber cortado y espero el mensaje.

Después de unos segundos llegó con el numero de Sophie.

Skyler tenía pensado llamarla, no ahora, cuando de verdad tenga una razón para hacerlo. En esto momento lo único que tenía para verla era charlar sobre lo que paso, pero, no estaba lista para eso aún.

Ya era lunes por la tarde, en la universidad tuvo que preparar algún que otro trabajo para entregar y luego estudiar.

Estaba por terminar la primer etapa de la carrera. Tendría  en unas semanas su último examen de la etapa, seria el definitivo, el que decide si sigue o no en ella.

Prendió la televisión y en pocos minutos empezó a sentirse mareada y sentía su cabeza arder, suponía que empezaba a tener fiebre o se estaba por enfermar. Llamó a su madre para que viniera a verla, o que la llevara al medico para ver que tenia. Mientras su madre iba en camino Sky se levantó del sofá y tomó una ducha rápida y fría. No paraba de estar caliente su cabeza, se colocó un pantalon y una remera olgada. A los pocos minutos su madre ya estaba allí con ella. Bajaron por el ascensor y subieron al auto, tomaron camino al hospital.

Luego de que la revisaran hablaron con el doctor de guardia.

-Bueno, no tenes fiebre sólo la cabeza caliente, y te duele por el hígado, comes, por lo que vi cuando vomitaste, demasiada comida mala para tu cuerpo.-

Skyler simplemente asintió y espero la nota del doctor. Al dársela reviso todo lo que decía y se paró de su silla.

Madre e hija le agradecieron al doctor y se fueron al lugar.

-Ma, si no te molesta, ¿Puedo llamar a Dylan para que me pase a buscar?- Dijo mientras tomaba su celular.

-Claro, pero esperare hasta que venga hija.

La morocha llamó a su amigo, quien le informo que llegaría en unos quince minutos. Al cabo de media hora llegó Dylan.

-Genial, pensé que no llegarías nunca- Pregunto, levantándose de la banca donde estaba sentada con su madre mientras charlaban.

-Lo siento tuve que dejar a Jace en su casa antes- Hablaba mientras caminaba en dirección a ambas mujeres - pero ya estoy aca, así que vamos.

Ambos saludaron a la madre de Skyler y subieron al auto, camino a casa de Dylan.

-¿Podemos ir a comprar algo antes de ir a tu casa?-

-Claro, es para que tomes, ¿No?- Pregunto sin desviar la vista del camino.

-Si, me duele muchísimo la panza- Hizo una mueca mientras se tocaba el estomago.

-Mientras que no vomites en el auto, todo bien-. Rieron ambos.

Llegaron a la farmacia luego de unos minutos, ambos bajaron y Skyler pidió el jarabe que tenia que tomar.

-Muchas, gracias, hasta luego- Se despidió Dylan abriendo la puerta del lugar y salio seguido de su amiga.

-Dylan, necesito contarte algo- Abrió la puerta del acompañante y se sentó.

-Okey, dilo.- Dylan colocó las llaves, pero no lo encendió.

-¿Te acordas que el sábado vimos a Sophie?- Acomodo su pulsera. - ¿Y que también vimos a los gemelos?

-Em, si, además tu cara de asustada lo decia todo-

-Aja, eso mismo, ¿Que hago ahora?- Tiro su asiento para atras y se llevo las manos a la frente - Extraño tanto a Sophie, pero...-

-Pero nada- Dylan la corto, seguido de esto encendio el auto -Si la extrañas, la vas a buscar, por mas que te duela lo que paso, yo creo que deberias hablar.

Skyler se removio en el asiento y asintió. Sabia que tenia razon su amigo, pero a pesar de todo le daba miedo aún.

-Ahora, ¿Y Grayson?- Pensó. Tambien lo extrañaba, pero dios, ya era pasado. Pero tampoco podia negar que le habia atraido un poco. Grayson estaba tan cambiado. Y esperaba que su personalidad no haya cambiado tanto.

-¿Y Grayson?- Soltó de la nada Sky mirando a su amigo.

-¿Te empezo a gustar denuevo?- La morocha solo dudo con la cabeza haciendo una pequeña mueca.

-La vedad, cuando lo vi en la fiesta me atrajo un poco, estaba tan cambiado- Apoyo su cabeza en la ventana de su lado -Pero se que no lo voy a ver mas y que so lo fue esa noche la casualidad d...-

-Skyler, por favor, deja los peros, lo que tiene que pasar va a pasar- Estaciono el auto afuera del departamento - Y si mañana lo cruzas es por algo, ¿Si? No dudes.

Confluyo Dylan abriendo la puerta y saliendo del auto.


.

-Escuché señor Halles, yo acá vine a trabajar, no a tener una relación o lo que sea con mi jefe, no puedo seguir asi y le voy a pedir que por favor no se repita más lo de ayer- Sophie caminaba de un lado para el otro, repitiendo esto enfrente de la oficina de su jefe -Me gusta otra persona ¿Si? Lo siento.

Término la oración, tomó el picaporte de la puerta de madera y estaba apunto de entrar, cuando escucho un golpe fuerte y seco.

Soltó el picaporte y puso su oreja en la puerta. Escucho balbuceos, pero cada vez se volvían más fuertes y claros, Isaac estaba hablando solo.

Sophie no lo veía pero el también estaba apoyado en la puerta cuando empezó a hablar un poco fuerte.

-No puedo seguir con esto yo solo, no tengo a nadie- Otro golpe seco se escucho en la pared - Sophie perdón por usarte.

●●●●●

Nuevo cappp❤

Perdonen por no subir en dos semanas, no me maten.

Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora