Capítulo 11

367 22 1
                                    

Para empezar, perdón por no subir, la verdad tengo capítulos guardados sin subir, pero me olvide y no subí nada.
Pronto subo otro. Gracias❤⭐⭐

-Hola... ¿Jace?- Estaba tan dormida que no entendia que pasaba -¿Qué pa...?-

-Sky nos olvidamos de...- Dijo Dylan cortando las palabras de su amiga y arrastrandolas. Skyler pensó: -Otra vez este idiota perdió las llaves-.

-Olvidamos las llaves- Skyler rodó los ojos.

-Borracho idiota-. Pensó la morocha y les dejo paso para que entrarán al departamento.

-Vayan a tu habitación.

-¿Quién era...?- Dijo Sophie mientras salía de la habitación y chocaba con Dylan.

-Hola Sophie! Tanto tiempo- Dylan se lanzó sobre la rubia y esta lo esquivo, estaba muy borracho.

-Mejor me voy a seguir durmiendo.

Todos se fueron a sus habitaciones.

-.Buen día señores y señoras- Dijo Dylan medio gritando entrando a la cocina seguido de Jace.

-Idiota, callate me acabo de levantar- Se quejo Sky mientras bebía de su café.

-¿Y Sophie?- Pregunto esta vez el rubio oxigenado novio de Dylan.

-Estaba en el ba...- Fue interrumpida por su amiga.

-Hola, buen día.

-Hey, Sophie, los gemelos volvieron- Dijo Dylan subiendo y bajando sus cejas.

-No tomes confianza, me seguis cayendo mal- La rubia se sentó al lado de Skyler y le dio un beso en la mejilla.

-Esta bien, bueno... ¿Y piensan volver con ellos?

-Ja. No lo creo, Ethan tiene novia, así que no tengo ni una sola oportunidad- Concluyo Sophie.

-¿ Y tu?- Jace señaló a Sky.

-Tampoco, con lo de anoche seguro me odia, ahg- Dijo rodando los ojos.

-Bueno tranquilas, nosotros podemos hablar con ellos- Propuso Dylan.

-Emm no lo se, tal vez sólo a hablar y pasarla bien, nada más. Amigos- Sentencio Skyler y fijo su vista en el café.

.

-Bueno chicos -Dijo agarrando a ambos hermanos por los hombros.

Estaban los cuatro amigos caminando por la playa de Los Ángeles mientras charlaban de cosas sin sentidos.

-¿Qué pasó? - Preguntaron ambos a la misma vez.

- He escuchado hablar a las chicas que hoy iban a salir juntas.

-¿Hoy? ¿ Un jueves?- Pregunto Grayson.

-Si... Bueno no a una fiesta, dijeron que era una tarde de chicas- Los gemelos se miraron entre sí luego de lo que dijo Dylan.

-Veremos que vamos a hacer- Dijo Ethan - Y ustedes, con los demás ¿Van a salir?.

-No lo creo, hoy les dejo que arreglen sus problemas- Dijo riendo, Dylan nunca era así, algo se traía entre manos. Ahora estaba realmente raro.

Ambos hermanos miraban a su amigo marcharse del lugar caminando, mientras hablaba sólo.

Eran las dos de la tarde y no hacia tanto calor, perfecto para salir a la calle a caminar un rato.
Los gemelos caminaron hacia fuera de la playa, caminaron por las veredas pasando por tiendas de ropa y restaurantes. Hablaban de todo un poco y de lo que cambiadas que estaban sus amigas.
Pasaron por un cine, nuevo en el lugar. Grayson, levanto la vista al sentir un golpe en su brazo, Ethan estaba hablando de la buena ropa que estaba en el local enfrente de ellos.

Grayson sin darle importancia giro la cabeza hacia las personas que pasaban detrás de ellos, y así vio a Skyler y Sophie, caminando en dirección de ellos.

Era algo raro para el cruzarlas por ahí, pero pensó que si estaban por allí era porque vivían cerca, y estaba en lo cierto.
Golpeó el hombro de su hermano, provocando que este se de vuelta al instante, quedando frente a frente con ambas chicas.
Ethan por un lado estaba sorprendido, los demás sabían que esto iba a suceder.

La "sorpesa" duro poco. Cuatro chicas, no muy altas, tampoco eran tan lindas, para ellos, se pararon frente a ellos, o entre ellos.

-Hola Ethan-. Dijo la más petisa - ¿Que haces acá?

-Hola Meredith-. Respondió Ethan algo alegre.

Era obvio que a Ethan le gustaba Meredith, si no, no estaría con ella. Pero, desde que vio en al fiesta a Sophie, no sentía lo mismo, no dejaba de gustale su actual novia, pero le gustaba alguien más.

-Vinimos a pasear un rato con Grayson-. Dijo mirando sobre los hombros de la rubia y viendo como Sophie y Sky se daban la vuelta y se iban.

Ethan miro a su hermano quien estaba hablando con las amigas de su novia y hizo un moviento de cabeza en dirección a las chicas que de habían ido del lugar.

-Bueno mi amor, me tengo que ir, llegamos tarde-. Dijo Ethan apurado y le dio un beso en los labios a su novia. Ella no preguntó nada y dejó que el se vaya.

Ambos hermanos caminaron detrás de las chicas a paso apresurado, pasando o esquibando a la poca gente que había caminando. Divisaron que las chicas cruzaron la calle y después las perdieron de vista.

-Por ahí-. Indicó Grayson.

Cruzaron la calle y siguieron la misma dirección.

Las chicas habían entrado a un restaurante a mitad de la cuadra, y se sentaron al fondo del lugar.

-Que estúpido es esto, a quien engañamos si los queremos ver-. Se quejo Skyler.

-¿A quien quieren ver?- Preguntaron los gemelos sentándose al lado de ellas.

Se miraron entre ellas. ¿Que iban a decir?

-Em -. Skyler estaba blanco mirando todo el lugar, esperando que se le ocurra algo-, A un cantante, seguro no los conocen.

-Ajá, ¿Y se puede saber quiénes son?- Dijo Ethan mirando a Sophie.

La amigas se miraron entre ellas y al instante ambas dijeron: 《5sos》. Soltaron el aire contenido al saber que dijeron lo mismo.

-De verdad, ya sabemos que es mentira- Dijo Grayson - Tenemos que hablar de verdad.

-¿Ahora? ¿Ya?- Sophie los miro sin ganas.

-Si, ya, bueno no se si acá, pero si hoy.

-Esta bien, pero no acá- Propuso Sky -Mejor nos vamos antes de que venga la mesera.

Una vez en el ascensor del edificio de Skyler, Sophie comenzó a pensar si todo lo que estaba haciendo o volviendo a hacer, estaba bien, si no se estaba equivocando en algo. Tenia miedo de que todo vuelva a terminar de la misma manera, o peor. Todavia tenía dudas con el problema de Isaa, pero todavía no llegaba el viernes y no podía ir a trabajar aún.

Skyler los guió a los tres hasta la puerta del departamento y se adentraron a el.

-Bueno, listo, acá estamos.

Seguido de esto los cuatro se sentaron en los sillones y se miraron unos a otros, era una situación algo incómoda y a la misma vez agradable por estar "juntos" otra vez.

-Bueno, para empezar, me encantaría saber que paso después de arribar el avión- Intervino Grayson en el juego de miradas que parecía eterno.















Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora