Subieron al departamento de Dylan. El puso las llaves en su lugar y se acostó en el sillón.
-Emm Dylan, no tengo ganas de estar levantada- Dijo Sky con intención de que la dejará dormir ahí donde el estaba.
-Okey, ahora te acompañó a mi habitacion.
Camino delante de la morocha hasta la recamara. - Dormi acá, en mi cama, yo duermo con Jace.
Solo asintio. Se iba poner su remera de dormir, pero no estaba en casa. Decidió agarrar una remera de Dylan y uno de sus short que usa para entrenar.
Total, no hacia falta que le pida permiso para eso.
Solo se acosto y puso música para dormise.
.
-¿Qué acaba de decir Isaac? No por favor- Pensó. Estaba asustada por los golpes y desepcionada por lo que dijo su jefe.
No iba a quedarse ahí parada y tocó la puerta, no parecía peligroso.
Isaac abrió la puerta después de unos segundos.
-Sophie...- bajo la vista. Tenia cara de cansado, de que ya esta harto.-Ajá, ¿Que paso? Escuché los golpes- Mintió. Tal vez así le dijera que pasa.
-Pasa por favor.
Sophie paso con desconfianza, pero paso de todas formas. Se sento un una de las sillas de la mesa de juntas -Ahora si, dime que paso.-
-Fue un problema de trabajo, esto de cambiar a la gente de hotel y...- Movió la boca para decir algo más, pero la cerró y siguió con otra cosa -Nada, eso, nada que de que preocuparse Sophie.
-Em, se que no me tengo que entrometer, pero no creo que sea sólo...-
-Y tienes toda la razón, no deberías saber.
-No debería, pero quiero que me digas que pasa con los hoteles.
-No puedes saber, ahora, ¿Se te ofrece algo más?.
- ¿Si se me ofrece? Si, quiero saber que pasa! Mírate, tienes mala cara algo pasa.
-No entiendo porque insistes tanto en saber, no te debería importar, vos sólo trabajas para mi y punto.
Si esto era trabajar, no le gustaba. Si nadie le iba decir nada de lo que pasaba, ¿Cómo iba a ayudar? No pudo más y salio por la puerta. Entró a la resepcion y cerró la puerta del pequeño lugar.
Se sentó frente la computadora y apoyo sus brazos en la mesa mientras miraba los sillones de la entrada.
No podía creer que se habían gritado, seguro la hecharian, pero, la pregunta seguía dando vueltas en su cabeza, ¿Por qué lo dijo?.
.
Se levantó de golpe por unas risas que venían de la cocina. Estaban los chicos reunidos allí.
-Que ruidosos que son estos dos-. Se dijo para ella misma llevándose las manos a la frente.
Pero no son solos dos voces, son más.
Se levantó para cambiarse y ir donde estaba su amigo. Cuando lo hizo escucho una voz clara, la que reconocería en cualquier lugar.
-Paso al baño amigo- Dijo la voz gruesa.
-Si claro, la segunda puerta.- Esta vez hablo Dylan.
Y empezó a escuchar los pasos acercase se alejo un poco de la puerta y espero a que pase, para que no la vea.
Cuando paso. Se sorprendió y se desespero. Grayson paso por la puerta, y agradecía que no la vio.
Entonces por eso Dylan había dicho eso anoche. -Ahg que idiota-. Pensó.
Ahora no sabia que hacer, si seguir el consejo de Dylan, que en parte fue un engaño, o no hacer nada y ignorarlo. Pero se moría de ganas de verlo y hablarle nuevamente.
¿Que iba a hacer?
Tomó toda la ropa rápido y entro al baño de la habitación, se cambio rápido con la ropa de ayer.
Parecía que seguía en pijama por la ropa suelta que llevaba ese día. Pero estaba cómoda. Se lavo la cara y se ató el pelo.
Tiro la remera de Dylan arriba de la cama y salio caminando rápido, pera llegar antes que el a la cocina y "sorprenderlo".
Salió por la puerta de la habitación, no dio dos pasos que ya estaba en el piso. Se choco con Grayson, quien sin querer la trastavillo y cayó al piso de culo.
-Dylan te odio- Dijo Sky por lo bajo mientras se levantaba.
-Perdón, no te vi, enserio-.
La morocha levantó la vista y lo miro con mala cara. A diferencia de el que se le iluminaron los ojos. -¿Skyler? No sabia que estabas aca, pendón, perdón.
-Si, esta bien- Se paró frente a él y le tendió la mano para saludarlo, Grayson la tomó, tiró de ella y la abrazo.
-¿ Qué mierda esta pasando?- Pensó Sky -Dylan, idiota, tenia todo planeado.
Se separaron y caminaron en silencio hasta la cocina. Sky saludo a Jace, Tyler, Dylan y Ethan, que aún no se llevaban tan bien.
Grayson no le quitaba la vista de ensima a Skyler, hasta que cruzaron miradas con Tyler. El también la estaba mirando y eso no le gustaba.
Pero ninguno podia hacer nada, ni quejarse.
Grayson pensaba que le sentaban bien las cosas grandes, le gustaba.
La verdad, sentía que le gustaba, pero no ella, sentía que gustaba de otra persona con la misma cara que Skyler. Había cambiado tanto.
-Parezco un idiota pensandola tanto y no haciendo nada- Se dijo así mismo -Pero después de haberles mentido con lo de la universidad no creo que quiera nada.
-Hey, Gray, vamos se nos hace tarde.
Se levantó de su sillón sin ganas y saludo a sus amigos.
-Bueno, creo que yo también me voy- Dijo Tyler mientras caminaba hacia Skyler.
La tomó de la cintura, muy cerca de su trasero y la acercó para saludarla. Era incómodo.
Al mismo tiempo que ella lo aparta con ¿Asco?, Grayson se acercó rápido a el.
-¿Qué haces? No la toques, no lo vuelvas a hacer.
●●●●
Debería estar estudiando.
Gracias por leer. 😍❤
ESTÁS LEYENDO
Volvieron (Dolan Twins)
Fanfic-Chicas se conocían?- Dijo Alisson alegre. -Algo asi- Respondió la rubia. Y acompañada de una mirada cansada y llena de tristeza la morocha se fue del lugar.