Capítulo 15

393 21 2
                                    

1k en "Volvieron" y 5k en "Nunca Me Dejes"

Gracias por eso y por mucho más.❤

(Y para sumarle la frutilla al postre *redobles por favor* LOS DOLAN GANARON el premio a Estrella Web Masculina)

Estoy super orgullosa de lo que están logrando, y con sólo 16 años.

Por la cabeza de Ethan pasaban las miles de peleas que podrian haber tenido Sophie y su madre ayer, como para que ella le hablara así. Pero suponia que estaba equivocado cuando dijo "nunca haces de comer". Cada vez era mas raro ver como cambio la vida de Sophie, o lo que conocia de ella.

Skyler


No tengo ganas de salir de estas cuatro paredes. No me importa que alguien toque la puerta en este momento.

Ayer antes de entrar al edificio Jace y Tyler se interpucieron en mi camino a casa. Me suplicaron que perdone a su amigo, que todo era por su padre. Dylan tenía miedo que su padre no lo acepte, ¿Y que mejor que seguir sus pasos? Decidió meterse en el juego sucio y tener su aprobación.

-Estoy harta de todo, y de todos- dije para mi misma, escondiendo mi cabeza entre las almohadas de la cama.

Todo estaba mal. Dylan esta ayudando a su padre para ver mal a otras personas. No entiendo como pudo caer tan bajo sabiendo que la opinión de los demás, a veces, no servía de nada.

Corrí algunas lágrimas que caían por mis mejillas con la manga del buzo y me senté en la cama. Tomé aire y lo solté todo sin ganas, tratando de calmarme.

-¿Alguien más sabe de esto?- Pensé.

Necesito hablar con alguien de esto, no aguanto más. Es horrible ser así. Ser "independiente" de alguna manera. Es horrible no poder contarle a los demás tus problemas, porque sabes que no te van a entender y seguro que te toman por loco. Minimizando tus problemas, creyendo que al lado de los suyos no son nada.

Quiero salir de aca y tratar de despejarme, o tratar de responder algunas de mis preguntas. Pero, a la misma vez no quiero pasar algún mal momento ahí fuera.

La ansiedad me gano de un momento a otro. Me abrigé un poco y salí. Caminé hasta el shopping más cercano que tenía, que, por lo que informaban a través de los parlantes, cerrarían en dos horas.

Pase muchas tiendas esperando ver algo que me guste para poder comprarlo pero no vi absolutamente nada que me llamará la atención. Pero, por fin llegue a un puesto donde vendían caramelos. Compre una bolsa y seguí mi camino, que ahora era, ir a casa.

En el camino unas luces a mi costado provocaron que tirará mi bolsa, que ahora estaba por la mitad, terminara en el piso. Unos gritos conocidos hicieron que me corra de su camino y me quede paralizada sin saber que hacer en mi lugar.

Me quede petrificada mirando como el chico tenía su brazo roto colgando mientras Grayson lo ayudaba, o intentaba, subir al auto. No reaccionaba, y no por haber visto a Grayson, solo porque prácticamente casi me pasan por ensima.

Y además pisaron mis caramelos.

Me acerqué a ellos para ayudar.

-Grayson, yo lo ayudó, vos conduci- simplemente asintió con apuro.

Senté al chico, quien no conosco, en el asiento tracero del auto y cerré la puerta para luego dar la vuelta al auto y subirme yo. Me acerqué al desconocido que estaba herido y trate de que se apoyará en mi, pero cuando estire mi mano, su cara de horror lo dijo todo.

Volvieron (Dolan Twins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora