-Bueno, para empezar, me encantaría saber que paso después de arribar el avión- Intervino Grayson en el juego de miradas que parecía eterno.
-Bueno, Cameron, su hermana me envió un mensaje diciendo donde vivíamos y me pareció extraño, obviamente le respondí y ella me iba a decir donde estudiarian ustedes pero no logre leer-. Dijo Sky restandole un poco de importancia a la información que dijo -A todo esto, cuando fui leer el mensaje rompí el celular y perdí, todo...
-Y yo los eliminé, para que los iba a tener ¿no?- Interrumpió Sophie.
Después de esto contaron gran parte de lo que paso cuando volvieron, y lo mucho que se habíam divertido con sus amigos, pero, en ningún momento llegaron a tocar el tema que a ambas había separado.
-Ajá, lindo. Pero no saben lo que dolió saber que ustedes estaban cerca de nosotros y no lo sabian- Dijo Ethan tirándose para atras.
-Bueno Ethan, dolió tanto que tienes novia- Dijo Sophie con algo de celos en su tono. Skyler sabía que su amiga seguía vulnerable, que le dolían algunas cosas todavía.
-¿Y que pretendias que haga? ¿quedarme sentado esperando algo? Sali, sali a vivir, y si, me dolió no verlas más, pero ahora me gusta otra persona y la aprecio mucho.
Skyler interrumpió el comentario que estaba por hacer Sophie y dijo -: Bueno, bueno, ¿para que estamos acá? ¿para pelear? Estamos juntos devuelta, ¿que dicen chicos? ¿amigos?.
Skyler miro con esperanzas a todos, necesitaba saber que estarían de acuerdo y empezar una amistad 《sana》No quería admitirlo, pero si extrañaba estar cerca de ellos y sus cosas inesperadas. Pero, se olvido de algo, y comenzó a pensar si todo esto es correcto, ¿y si afecta en su carrera y todo esto la distria?
Lo pensó tanto que no espero respuesta de los chicos, miro la pared blanca enfrente de ella y se tiró para atras en su lugar.
-Hablando de amigos ¿Qué pasó que en la fiesta de tu cumpleaños no se hablaron?- Pregunto curioso Grayson.
Las dos amigas se miraron entre ellas, sabían que fue algo duro contárselo una a otra, y no se imaginaban contárselo a unos casi extraños. Y más si lo habían guardado durante un largo tiempo y estos chicos no sabían prácticamente nada sobre ellas.
-Es difícil, y mucho. No somos muy íntimos como para contarlo ahora.
-¿Qué no somos íntimos?-. Dijo Ethan enojado -Además que tan difícil es seguro era una pelea estúpida como la de la otra vez.
Nadie respondió entonces agrego-: Igual, dices que no somos íntimos y fuimos novios, además, intimidad si tuvimos.Sophie, estaba harta, y ¿como no estarlo? Se estaba comportando como un idiota, era un idiota.
-Tu no sabias ni la mitad de las cosas que pase luego de ese viaje de mierda! Que no sirvió para nada solo para "conocer" a dos idiotas! Ambos, y sobre todo tu Ethan, son unos imbéciles ojalá nunca tengan una depresión o se les muera alguien tan cercano que sientan que se están muriendo ustedes mismos!- En ese momento Sophie estaba hablando por ambas - ¿Saben que? No entiendo porque intente querer volver a verlos.
Sophie, literalmente, los empujó fuera del departamento mientras gritaba esas últimas palabras. Se sentó en el sillón y se quedó mirando el techo en silencio unos segundos.
-Perdón por hecharlos de tu casa- Dijo por fin.
-Esta bien, se estaba comportando como un idiota.
-Igual, Grayson no tenia nada que ver, lo siento.
Nadie dijo nada más, Sophie se fue a su casa, no aguantaba estar tan lejos de su habitación por tanto tiempo después de estar ahí dentro durante largos meses.
Se metió a la cama, y mientras miraba el techo se repetía una y otra vez que todo fue una estupidez. No debería haber intentado nada y solo seguir con su trabajo, y tal vez una buena amistad con Skyler.
El trabajo... lo que parecía lo más sencillo del mundo, ahora se convirtió en algo cansador. Tres días faltaban nada más par ir a trabar y preguntar (insistir sutilmente) que pasaba con su jefe.
Tres días más tarde. Sophie se levantó para desayunar, tomó un vaso de leche y se fue. A lo lejos escucho que su madre la llamaba pero no iba a volver hasta la noche.
-Buenos días- Dijo saludando a las personas presentes y la recepcionista de turno. Se fijo que no era la misma que estaba una semana antes.
Todo era muy rato, y cada vez le daban más ganas de preguntar que pasaba, porque parecía la única que no sabia que pasaba.
Se puso en su puesto apenas la recepcionista del turno anterior se había ido y buscl en la computadora un diario online. No era la primera vez que lo hacía, pero esto la entretenía y tampoco la retarian por hacerlo en el trabajo.
Llegó a una noticia que le llamo la atención, esta decía:
"Línea de hoteles en banca rota.
Estos se están por cerrar, debido a sus malas instalaciones, en cada uno de sus hoteles..."
Esto seguía pero Sophie no pudo seguir leyendo ya se Isaac la sorprendió por detrás. Antes de que el se fijase, Sophie cerró la pagina.
-Isaac, buenos días.
-Buenos días Johnson, ¿que tal todo?
-Tengo una duda- Interrumpió Sophie ignorando la pregunta de Isaac -Los hoteles se están por venir a bajo, ¿verdad?
Isaac se quedo en silencio, sin saber que decir.
-¿como vas a...? Yo... no, no va a suceder eso.
-Eso no es lo que dicen todos esos diarios, Isaac, todo va de mal en peor y no entiendo como no me lo dijiste-. Sophie espero unos momentos, pero nadie decía nada -Además, la otra vez te oí decir que me usaste. Isaac no entiendo.
-Sophie te prometo, que cuando salgas del horario, vamos a algún café o en el camino a tu casa de lo cuento, peor acá no ¿si?
-Está bien, pero no me mientas, me encanta este trabajo y dependo de el, aunque no lo creas. Y me encantaría ayudar con lo que pueda para que siga siendo así, no soportaría vernos arruinados, y lo digo así porque ya es parte de mi vida esto, aunque haya pasado un mes, quiero crecer en esto.
Luego de estas palabras, a Isaac, se le ocurrieron unas millones de cosas en cómo ayudas a Sophie a 《crecer》
ESTÁS LEYENDO
Volvieron (Dolan Twins)
Fiksi Penggemar-Chicas se conocían?- Dijo Alisson alegre. -Algo asi- Respondió la rubia. Y acompañada de una mirada cansada y llena de tristeza la morocha se fue del lugar.